Arenal Volcano National Park

Alajuela: ¡una belleza desconocida!

23 March 2017 on Costa Rica Es by Rent a Car Costa Rica

Aunque no es particularmente como una atracción turística popular, Alajuela es una provincia que ofrece a los lugareños y viajeros una visión maravillosa de una ciudad tranquila de Costa Rica. Ubicada a unos 20 km al noroeste de San José, Alajuela es en realidad la segunda ciudad más grande del país en términos de tamaño (así como en belleza). Además, la provincia es el hogar de la Cordillera Central del país, lo que significa que aquí usted será capaz de encontrar algunos de los más impresionantes parques recreativos y nacionales.

Así que, con tanta belleza, ¿por qué no visitar este maravilloso lugar?

Convenientemente, la ciudad de Alajuela está a sólo un par de minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Lo que lo hace ideal para cualquier turista que buscan explorar rápidamente la ciudad antes de salir a la playa.

Hay tantas actividades y lugares para visitar, que necesitará al menos un par de días llenos en esta hermosa provincia. Para empezar, Alajuela ofrece grandes opciones de alojamiento y grandes restaurantes para todo tipo de viajeros. Así que si usted está con un presupuesto ajustado, o en busca de unas vacaciones de lujo, Usted lo encontrará seguramente aquí!

Centros comerciales, tiendas y salas de cine están disponibles por montones por toda la ciudad. También puede encontrar más actividades culturales para participar como ferias verdes, visitar museos y edificios históricos.

Pero probablemente el punto turístico más atractivo e interesante, es el Parque Nacional Volcán Arenal. Nombrado como una de las maravillas naturales más hermosas de Costa Rica, este parque es el lugar más bello para los entusiastas de la naturaleza. Desde su volcán activo, hasta su lago y aguas termales, Arenal realmente ofrece a sus huéspedes la experiencia de toda una vida!

Otros lugares populares en Alajuela? Su estadio de fútbol (sede de uno de los equipos más grandes de Costa Rica: la Liga Deportiva Alajuelense), su campo de golf (Los Reyes Country Club) y su delicioso tour de café Doka Estate.

¿Por qué quedarse solamente con visitar los lugares turísticos populares habituales cuando se puede obtener un verdadero sentido del estilo de vida costarricense? No te pierdas la oportunidad de visitar uno de los lugares más hermosos y coloridos del país: la provincia de Alajuela!

Para obtener más información sobre los vehículos de alquiler contacte a los profesionales de Rent a Car Costa Rica hoy mismo.

PROVINCIA DE ALAJUELA


Imágenes tomadas de:
costarica.com/alajuela/

govisitcostarica.com/category/hotels/hotels.asp?rID=1

adventure-life.com/costa-rica/articles/costa-rica-overview

leaflanguages.org/terra-alajuela-costa-rica/

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.