+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
Monteverde Cloud Forest Reserve

Bosque Nuboso Monteverde

25 August 2014 on Costa Rica Es, Lugares by Rent a Car Costa Rica

Es el hogar de la famosa Reserva del Bosque Nuboso Monteverde situada 4.000 pies (1.440 metros) sobre el nivel del mar, envuelta en una niebla de gracias a su gran cantidad de precipitaciones en la zona. Monteverde es una reserva de senderismo con cientos de árboles de bosque primario, y el hogar del espléndido pájaro solitario llamado el Quetzal. Y el hogar de exclusivas plantas tropicales, insectos, arañas, como la tarántula, monos aulladores, y el famoso helecho arbóreo.

En Monteverde existen muchas actividades de aventura al aire libre disponibles:

Paseos a caballo en las montañas

Tours tirolesa como Sky Tram Sky Trek y el Sky Walk

Museo de insectos, ranas y serpientes

Un día con la naturaleza puentes en suspensión, jardines de mariposas, anfibios, exposición de serpientes y el museo de insectos.

Visitas guiadas por la Reserva Biológica del Bosque Nuboso Monteverde

Visita a la fábrica de queso. Esta quesería es operado por cuáqueros

Podemos encontrar hoteles para todos los presupuestos. Desde 1 estrella a 4 estrellas.

Su ubicación en lo alto de las montañas del centro-norte de Costa Rica. En coche es de 3,5 horas desde el Aeropuerto Internacional de San José y el último segmento aproximadamente uno 15 kilómetros de carretera es de tierra, grava y rocas por lo que necesita un vehículo 4 × 4.

Por su temperatura de enfriamiento necesita una chaqueta de lluvia y pantalones cálidos y largos, zapatos de senderismo o muy buenos zapatos tenis. Las noches son especialmente frescas y húmedas. Es muy húmedo muy húmedo, ya que es en las "nubes".

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.