+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
Bosques de Fraijanes

Bosques de Fraijanes en Alajuela

20 October 2015 on Costa Rica Es, Lugares by Rent a Car Costa Rica

Bosques de Fraijanes y una preciosa laguna de montaña en Alajuela.

Buscando una escapada de fin de semana diferente? Anhelando clima frío? Sabemos exactamente dónde llevar a usted!

Bosques de Fraijanes

Bosques de Fraijanes

Si usted va con su pareja o con su familia; "Bosques de Fraijanes" (aka. Bosques de Fraijanes) es sin duda uno de los mejores lugares para ir! No sólo es extremadamente cerca de la ciudad, pero también es una gran manera de vencer la rutina a un precio relativamente bajo. Esta fantástica escapada está abierto todos los días de la semana 08 a.m.-6 p.m. y tiene el precio muy bajo ingreso de ₡ 2.000 por persona (no hay costo para niños menores de 10 años de edad).

Bosques de Fraijanes

Bosques de Fraijanes

Como su nombre lo describe, "Bosques de Fraijanes" es sobre todo conocido por sus bosques frondosos y caminos, así como para su laguna escénica. Esta laguna se formó por un terremoto en 1888 y desde entonces ha sido una de las bellezas para visitar, mientras que en Costa Rica.

Hay un montón de actividades para hacer en este parque de recreación. Usted puede hacer todo, desde paseos por las numerosas rutas, planificar una barbacoa en uno de sus ranchos famosos, montar a caballo, ir a pescar en un viaje en barco o si usted se siente un poco más aventurero, incluso se puede ir en un dosel!

También hay actividades mucho para los niños a tomar parte. Bosques de Fraijanes ofrece un zoológico de mascotas impresionante, juegos típicos, áreas de picnic e incluso paseos en ATV. Así que usted puede estar seguro de que sus hijos tendrán más que suficiente para hacer durante su visita!

Y dado que usted (y su familia) es probable que va a terminar agotado de un día agitado, usted es siempre bienvenido a acampar la noche o incluso quedarse en una de sus encantadoras cabañas de montaña.

¿Por qué hacer el viaje de vuelta aburrido? Asegúrese de hacer una parada en los numerosos restaurantes típicos en el camino de regreso para compartir un delicioso almuerzo o cena. También puede tomar ventaja de los vendedores en el lado de la calle para algunas fresas frescas y queso.
Comida típica en la cima de la montaña es sin duda una de las sensaciones más reconfortantes en el mundo!

Le prometemos que va a querer volver cada fin de semana a Bosques de Fraijanes!

Fotos tomadas de:

https://www.flickr.com/photos/40881180@N04/with/4104034058/

https://www.flickr.com/photos/40881180@N04/with/4104034058/

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.