Irazu Volcano, Costa Rica

Día de picnic en el Irazú!

16 May 2017 on Costa Rica Es by Rent a Car Costa Rica

¿Está listo para otra de nuestras increíbles ideas de diversión para un día en familia? La próxima vez que usted está buscando una forma diferente de pasar el sábado, asegúrese de planificar un emocionante día de picnic en el impresionante Volcán Irazú!

Ubicado en Cartago, el Volcán Irazú es uno de los lugares favoritos de Costa Rica para una rápida escapada familiar. Llegar aquí es bastante rápido (alrededor de 1,5 horas) ya que las carreteras están en buenas condiciones y claramente marcadas.

Pero, ¿qué tiene de especial el Volcán Irazú? ¿Y por qué lo haría un lugar de picnic impresionante? Para comenzar, el Irazú es el volcán más grande de Costa Rica, tiene una altura de unos 11.260 pies sobre el nivel del mar, haciendo que su temperatura promedio sea de 45ºF. En los alrededores del volcán, encontrarás un bosque primario, secundario y nuboso impecable, dándole una experiencia totalmente mágica!

Como si todo eso no fuera suficiente, el Volcán Irazú también tiene en su Parque Nacional, varios cráteres que son sus atracciones más populares. El cráter más pequeño es bastante impresionante, ya que se sumerge por debajo de la superficie de 300 pies y tiene un lago de color verde esmeralda que impresiona a todos y cada visitante. Su cráter más grande es de 900 pies y se caracteriza por el vapor que se eleva desde dentro.

A las familias les encanta visitar el volcán Irazú y explorar su parque debido a sus paisajes que son absolutamente magníficos - no importa dónde usted este! Pero el clima frío y las brisas frías con seguro que te harán desear un delicioso almuerzo y un chocolate caliente en cualquier momento!

Las mesas de picnic están disponibles justo fuera del cráter principal, donde usted es bienvenido a sentarse con su familia y disfrutar de un almuerzo de domingo memorable. Los sándwiches, las galletas, el café y el chocolate caliente tienden para ser favoritos de la muchedumbre, sin embargo, le invitamos a traer cualquier cosa para hacer su sábado único para recordar!
Nota rápida, el área de alrededor de las mesas de picnic están llenos de amigos felices vagando por los alimentos sobrantes. Es importante tener en cuenta, la alimentación de estos lindos amigos peludos no está permitida.

Después de un delicioso almuerzo familiar, siempre le invitamos a dar las conocer las maravillosas vistas panorámicas. En los días despejados, incluso puede llegar a ver el Pacífico y el Caribe!

No pase otro sábado aburrido paseando por la casa! ¡Reúna a su familia y pase un día de picnic inolvidable en el hermoso Volcán Irazú!

Cuando usted esté planeando visitar Costa Rica usted debe considerar a Rent a Car Costa Rica como su fuente principal para su alquiler de carros.

Volcán Irazú, Cartago, Costa Rica

Video: youtube.com/watch?v=X8dKpCHI9Wk

Imágenes tomadas de:
govisitcostarica.com/region/city.asp?cID=406

vacationstocostarica.com/irazu-volcano/

nonlocal.travel/listings/206758-volcan-irazu-costa-rica

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.