+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
Zoo Ave Rescue Shelter’s

-Zoo Ave Rescate Shelter- Estar cerca y personalmente cerca de animales salvajes es a la vez emocionante y una gran belleza! Ya sea en familia o con amigos, esto es realmente una experiencia inolvidable! Levantarse temprano, preparar un buen almuerzo tipo picnic y salir a descubrir todas las maravillas que los animales salvajes tienen que ofrecer. Ahora esto es realmente un fin de semana memorable! Y qué mejor manera de hacerlo que visitar el muy especial refugio de rescate Zoo Ave!

El principal objetivo del Zoo Ave es crear conciencia acerca de la situación de la fauna existente en el país, así como para ayudar financieramente a los diferentes programas que forman parte de la fundación. Por lo tanto, al visitar este refugio increíble que no sólo tendrá un día familiar lleno de diversión; pero también se estará contribuyendo a los cientos de animales que son atendidos en las instalaciones.

Le recomendamos llegar temprano ya que hay tantas cosas que ver! Zoo Ave cuenta con más de 950 especies que se pueden descubrir a través de las diferentes rutas y hábitats - impresionante cierto! El área de vivienda es de aproximadamente 14 hectáreas, por lo que puede imaginar la cantidad de animales que son atendidos. Durante los senderos se puede ver de todo, desde avestruces, monos, perezosos, búhos e incluso pumas!

Hay un buen montón de caminos dentro del refugio Zoo Ave, sin embargo no es demasiado difícil. En función de su ritmo, es posible caminar unas 2 horas antes de terminar todo el recorrido.

Una vez que esté listo para comer algo, es posible caminar hasta el jardín botánico que es absolutamente precioso. Aquí, podrá disfrutar de su deliciosa comida, mientras que esta rodeado de algunas de las más hermosas plantas y flores que jamás haya visto!

Para aquellos que se sientan un poco mas aventureros, hay una última sorpresa! Zoo Ave Rescue Shelter también tiene un tour de canopy silvestre que toda la familia puede continuar! Hay dos paseos diferentes que puede elegir (una para toda la familia y otro para el tipo más aventurero). De cualquier canopy más definitivamente le dará una gran diversión que termina a su día de la familia!

Después de pasar el día creando grandes recuerdos mí, así como ayudar a cientos de especies en el Refugio increíble Zoo Ave Rescate!

Si usted está buscando los servicios de alquiler de autos en Alajuela, póngase en contacto con nosotros, en Rent a Car Costa Rica le ofrecemos información sobre nuestras tarifas y servicios.

Zoo Ave Centro de Rescate en Costa Rica


Imágenes tomadas de:
rescateanimalzooave.org/nosotros.html

rescateanimalzooave.org/en

worldtravelserver.com/travel/es/costa_rica/airport_carrizal_airport/photo_16876579-costa-rica-san-josg-zoo-ave-entrada.html

youtube.com/watch?v=k6loRgx16Wo

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.