Ventanas beach attractions

Día en familia en Playa Ventanas

02 May 2017 on Costa Rica Es by Rent a Car Costa Rica

¿Cuándo fue el último día en que tuviste uno de esos paseos familiares realmente perfectos e inolvidables? Si estas necesitando planear uno de esos increíbles viajes de verano, no lo pienses dos veces y visita la perfecta y única Playa Ventanas!

Ubicado en el extremo norte de Playa Grande, se encuentra la más pequeña, pero la más hermosa playa Ventanas! Amada por muchos debido a su arena blanca, su sombra amplia y el magnífico océano azul, éste es realmente el punto principal para cualquier plan de vacaciones!

Hay tantas cosas que hacer aquí, que usted mismo quera comenzar el día de inmediato! Playa Ventanas es famosa por sus suaves olas y pendiente escalonada hacia el océano. Lo que hace que sea la oportunidad perfecta para aprender un poco de kayak o incluso paddle board! El Snorkeling es también perfecto aquí ya que el océano está lleno de corales e impresionante peces tropicales! ¿Y para los más pequeños? Cuando baja la marea, la playa Ventanas expone las más deliciosas piscinas de arena rocosa que son perfectas para refrescarse durante un día caluroso y soleado.

Playa Ventanas puede tener muchas actividades increíbles, pero hay uno que definitivamente no puede faltar! Con su nombre, esta playa tiene una cueva única con túneles semi-sumergidos y dos "ventanas" talladas naturalmente que absolutamente hacen volar tu mente! Durante la marea alta, las corrientes y las fuerzas del agua crean el espectáculo más increíble para ver! Durante las mareas bajas, usted puede nadar dentro de ella para explorarla por dentro. ¿No es impresionante?

Usted puede agregar algunas actividades más grandes a su día en familia como un partido de fútbol, voleibol de playa, construcción de castillos e incluso los ya famosos paseos en la orilla de la playa!

Y qué mejor manera de terminar este día en familia lleno de aventura, que tener un picnic mientras ve la puesta de sol de Costa Rica!

¿Te sientes emocionado por tu próximo viaje familiar? ¡Seguro que sí! Playa Ventanas está a sólo 4 horas en carro de San José. Asegúrese de conducir un vehículo 4x4, especialmente durante la temporada de lluvias, ya que el camino de tierra puede ser bastante accidentado.

Cuando usted está planeando visitar Costa Rica debe considerar Rent a Car Costa Rica como su principal opción para sus alquilar un vehículo.

Playa Ventanas, Costa Rica

Video: youtu.be/6QGQ7SSBg3Q

Imágenes tomadas de:
casabigsur.com/location/beach-attractions

casadeventanas.com

forbiddenjungleexplore.wordpress.com/tag/costa-rica/

pineapplekayaktours.com/tours/ventanas-caves

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.