Parque del Este

Días de verano en el Parque del Este

29 May 2017 on Costa Rica Es by Rent a Car Costa Rica

¡El verano está aquí! Es hora de pasar sus fines de semana tomando un poco de sol, saltando en una piscina y pasar un tiempo de buena calidad con la familia y amigos. Si nos pregunta, no hay mejor lugar para pasar sus días de verano que en el hermoso Parque del Este!

Parque del Este (también conocido como Park of the East) está convenientemente ubicado a unos 20 minutos del centro de San José en Montes de Oca. Aunque no es tan grande como otros parques como La Sabana, es en realidad uno de los parques más antiguos y más visitados desde la década de 1980. El Parque del Este ofrece a sus visitantes 24 hectáreas de flora exuberante para un día de relajación ideal.

Pasar el día en este precioso parque verde no es sólo diversión, sino también que es increíblemente conveniente. La cuota de entrada sólo le costará ¢ 1000 (que es de aproximadamente $ 2). Y en realidad no hay cuota para los niños menores de 12 años o personas mayores.

Una vez que esté en el parque, hay infinidad de actividades que será difícil que usted elija una en especial! El Parque del Este ofrece dos refrescantes piscinas, perfectas para niños pequeños y grandes. Usted también encontrará dos campos de fútbol, dos canchas de baloncesto y un campo de arena perfecto para practicar voleibol de playa! Para los niños pequeños, el parque también ha construido un divertido parque infantil, así como ocho mini teatro.
Adolescentes y adultos también pueden encontrar algunas actividades interesantes que les ayudarán a relajarse y volver a conectarse, como rutas de senderismo, ranchos con una barbacoa y áreas de camping.

El Parque del Este está totalmente equipado con todo lo necesario: agua potable, baños y duchas. Sin embargo no hay cafetería disponible, así que asegúrate de llevar almuerzo, aperitivos y un montón de agua (especialmente si estás pensando en pasar la noche).

Siendo un parque familiar, son más que bienvenidas sus mascotas! Sólo asegúrese de tenerlos con una correa y limpiar después sus necesidades.

El Parque del Este no sólo le brindará un día agradable, sino que también creará recuerdos inolvidables.

Abierto de martes a domingo de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Si usted está buscando un servicio de alquiler de coches en San José, contáctenos en Rent a Car Costa Rica podrá obtener información sobre nuestros precios y servicios.

Parque del Este, Costa Rica

Video: youtube.com/watch?v=NGpNm978yKI

Imágenes tomadas de:
icoder.go.cr/galeria-parque-del-este

laprensalibre.cr/Noticias/detalle/53546/501/parques-del-icoder-son-excelente-opcion-en-vacaciones

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.