+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
lovely San Gerardo de Rivas

El encantador San Gerardo de Rivas

28 November 2016 on Costa Rica Es by Rent a Car Costa Rica

Hacer un viaje y aventurarse a las montañas costarricenses siempre es una manera increíble pasar su tiempo libre. Sólo el clima frío, la exuberante naturaleza verde y el aire fresco que renueva su alma y le da una nueva perspectiva de la vida! Y qué mejor lugar para disfrutar realmente de esa deliciosa tranquilidad de montaña que en la encantadora ciudad de San Gerardo de Rivas!

Usualmente llamado de forma errónea San Gerardo de Dota, San Gerardo de Rivas es realmente una ciudad más pequeña, mucho más tranquila ubicada en las montañas de Talamanca en la región Centro Sur de Costa Rica. Ubicado a unos 12 kilómetros de San Isidro de General, le llevará alrededor de 3 horas llegar aquí desde el centro de San José. Tenga en cuenta que un vehículo 4x4 es necesario para esta aventura, especialmente durante la temporada de lluvias.

Un pequeño pueblo de unas 400 personas, San Gerardo de Rivas se ha popularizado en los últimos años, ya que se utiliza como un punto de descanso para quienes planean visitar el Parque Nacional Chirripó (el pico más alto de Costa Rica). Sin embargo, los visitantes han llegado a darse cuenta de la belleza dentro de la zona, que es la principal razón por la que San Gerardo de Rivas se ha convertido en un lugar muy popular. No sólo es la ciudad popular debido a sus tradiciones bien cuidadas, sino también debido a sus actividades al aire libre que se puede explorar.

San Gerardo de Rivas es realmente la aventura final para cualquier adicto al aire libre. Realmente no importa si te gusta la adrenalina o simplemente desea conseguir una dosis de tranquilidad de la naturaleza, este es el lugar para estar! Las actividades más comunes incluyen senderismo, ciclismo de montaña y rapel.
La zona ofrece a sus huéspedes una variedad de bosques nubosos, ríos, cascadas e incluso peculiares aguas termales para explorar.

Debido a que la ciudad ha guardado tanto de sus costumbres tradicionales del ser tico, usted encontrará que la comida y el servicio proporcionados aquí son absolutamente encantadores. Los lugareños son tan amables y se asegurará de que tienes todo lo necesario para una estancia única. Y no hemos ni siquiera empezar por la comida! ¡Simplemente delicioso!

Ir en una experiencia fuera de lo común y disfrutar de la naturaleza al máximo en la increíble ciudad de San Gerardo de Rivas!

Puedes ver más de una zona de vacaciones si tienes un vehículo.Rent a Car Costa Rica una gran opción!

San Gerardo de Rivas, Costa Rica


Imágenes tomadas de:

jameskaiser.com/costa-rica-guide/hotels/san-gerardo-de-rivas-hotels/

ticotourandtravel.com/san-gerardo-de-rivas/

entercostarica.com/destinations/central-valley-and-highlands/san-gerardo-de-dota

costaricahighways.com/san-gerardo-de-rivas/

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.