Playa-Negra-beach-Costa Rica

El punto justo para Surfear, Playa Negra

15 June 2016 on Costa Rica Es, Lugares by Rent a Car Costa Rica

Es obvio por qué Costa Rica es uno de los mejores países para tomar sus vacaciones al estilo paraíso! Su buen tiempo, playas magníficas, deliciosa comida y ambiente relajado son sólo algunas de las muchas cualidades atractivas para aquellos que buscan el lugar perfecto para una escapada! Pero si hay una cosa que nos caracteriza es nuestros puntos de surf! Uno de ellos, por ejemplo, es la impresionante Playa Negra!

También conocida como Black beach, este lugar se ha vuelto extremadamente popular en la comunidad de surf por sus increíbles barriles! Además, esta playa tiene un hermoso color oscuro en su arena, rocas que son perfectos para explorar y refrescantes piscinas de marea que también lo hacen el lugar perfecto para pasar el día con los amigos y familiares.

Playa Negra recibe a los surfistas durante todo el año y es perfecto tanto para intermedios, así como para los surfistas experimentados. Además, esta playa es popularmente conocida por haber sido presentado en la película "Endless Summer II".

La mayoría de los surfistas optan por ir durante la marea alta, ya que las mareas bajas exponen las rocas bajo el agua. El fondo de lava volcánica de roca en Playa Negra crea grandes barriles que construyen las olas perfectas. Además, el mar es conocido por tener fuertes corrientes de resaca que arrastran los surfistas de nuevo a la zona de impacto. Usted puede obtener la marea ocasional que rompe a la izquierda dependiendo de oleaje del día.

Aunque las corrientes varían a lo largo del año, Playa Negra podría ser demasiado áspera de vez en cuando. Cuando esto sucede, hay muchas otras playas cercanas donde los surfistas pueden ir como Playa Callejones o Playa Avellanas.

No importa si está visitando Playa Negra como un surfista salvaje, o simplemente marcado a lo largo de un día en la playa, le prometemos que encontrará un gran lugar de escapada aquí! La playa se encuentra en un bosque seco tropical, lo que significa que si tienes suerte, incluso se puede llegar a ver coatíes, pumas y los monos aulladores.

Playa Negra se encuentra cerca de 2 horas de Liberia (alrededor de 5-6 horas de San José). Y aunque el viaje en coche es bastante largo, es así que vale la pena! Un 4x4 es muy recomendable ya que las carreteras pueden ser un poco inciertas, dependiendo de la temporada. Comuníquese con Rent a Car Costa Rica para más información sobre nuestros servicios y tarifas de alquiler de vehículos.

Visita Playa Negra para una experiencia completamente diferente, de surf!

Playa Negra, Costa Rica


Imágenes tomadas de:

vivatropical.com/costa-rica/playa-negra-underrated-beach-town/

iguanasurf.net/costa-ricas-top-5-surf-spots/

mulcoytravel.com/costa-rica/

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.