+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
San Gerardo de Dota

En busca de una escapada de fin de semana donde se puede conectar con la naturaleza, tomar un tiempo libre y realmente pasar algún tiempo de calidad con su familia? Tenemos el lugar perfecto para usted! San Gerardo de Dota es un pequeño pueblo a las afueras de San José. Situado en las remotas montañas de la ciudad es sobre todo una zona rural que es por lo que vale la pena visitar si usted está en necesidad de algún tiempo de R & R!

No le llevará mucho tiempo para llegar a su escapada llena de naturaleza, ya que sólo toma alrededor de 2-3 horas para llegar a San Gerardo de Dota desde San José. Usted tendrá que conducir por caminos muy empinados, por lo que debe tomar definitivamente un vehículo 4x4. Aunque puede ser que tome un poco de paciencia para llegar allí, San Gerardo de Dota le mostrará una escena completamente diferente de Costa Rica: el bosque de nubes.

Aunque hay un montón de cosas que puede hacer, San Gerardo de Dota se conoce específicamente por una actividad muy especial: ver la gran cantidad de pájaros! Lo creas o no, los viajeros vienen de todas partes del mundo para aprovechar tales oportunidades de observación de aves increíbles! San Gerardo es verdaderamente una experiencia increíble! - Aquí usted será capaz de ver hasta 200 especies de aves, incluyendo tangaras, carpinteros, colibríes e incluso el bello Quetzal! En realidad, lo que hace especial a este lugar es que usted es capaz de detectar quetzales durante todo el año!

Si usted es un tipo más aventurero, también hay otras actividades como el senderismo o la pesca que se puede aprovechar. Imagínese tener una agradable caminata, tiempo con su familia y tener un poco de diversión con la familia al volver a conectar con la naturaleza. Después de esto, durante la tarde, se puede bajar a un río y hacer algo de pesca! En San Gerardo de Dota se pueden encontrar muchos lugares para pescar truchas y prepararlos en el mismo lugar o se puede cocinar de regreso en el hotel con una pequeña fogata o barbacoa.

Puedes terminar tu viaje familiar con una acogedora fogata y un poco de chocolate caliente! ¿Entonces, Qué esperas? - San Gerardo de Dota es su escapada de fin de semana perfecto!

Si usted está buscando los servicios de alquiler de coches en San José, contacte a Rent a Car Costa Rica para obtener información sobre nuestras tarifas y servicios.

Catarata Savegre - San Gerardo de Dota, Costa Rica


Imágenes tomadas de:
anywherecostarica.com/destinations/san-gerardo-de-dota

entercostarica.com/tours/san-gerardo-de-dota-tours

vacationstocostarica.com/san-gerardo/

entercostarica.com/tours/san-gerardo-de-dota-tours/hiking-cerro-de-la-muerte---savegre-mountain-hotel

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.