+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
Cerro Caraigres, Aserri, Costa Rica

Experiencia a lo Tico en el Cerro Dragón

05 December 2016 on Costa Rica Es by Rent a Car Costa Rica

No hay mejor lugar para obtener una sensación verdadera de la cultura y de la gente costarricenses, que en el encantador Cerro Dragón! Conocido también por el nombre de "Cerro Caraigres", esta increíble montaña es el hogar de algunas de las mejores tradiciones 'ticas' que usted puede disfrutar!

Ubicado en Aserrí, San José; El Cerro Dragón es realmente una pequeña comunidad formada por unas 300 personas. Aunque la ciudad en sí es bastante pequeña y rural, tiene algunas de las personas más cálidas y amables que jamás podría conocer! Llegar aquí es bastante fácil, ya que está a sólo 2 horas de la ciudad, sin embargo, un vehículo 4x4 es necesario.

Dada la magnífica flora y fauna de la zona, el Cerro Dragón ofrece tantas actividades únicas a sus visitantes. La montaña en sí es un área protegida de alrededor de 4000 hectáreas y su pico más alto tiene una elevación de 2506 metros. Si estás en la parte superior en un día despejado, incluso es posible ver el Océano Pacífico - absolutamente fascinante!

En el Cerro Dragón puede elegir entre visitas culturales que le mostrarán todas las tradiciones de la zona. O si usted está más en la aventura, también puede optar por ir de excursión a dos rutas diferentes.

Si prefiere conocer Costa Rica y a sus lugareños, puede optar por ir en el tour cultural que le llevará a través de la ciudad, así como a una linda establo tico o "finca".

Esta es una opción increíble, ya que realmente le dará la oportunidad de descubrir muchas de las tradiciones costarricenses. Usted va a hacer de todo, desde aprender sobre las plantaciones de café y juegos tradicionales, desde agricultura hasta incluso de vacas lecheras! - ¡Eso suena divertido!

El tour incluirá todas las comidas del día, así como aperitivos y un café por la tarde.

Si usted está buscando algo un poco más aventurero, también puede elegir entre dos caminatas diferentes. Opción número uno es más de una caminata "familiar", donde se camina hasta un mirador en el Cerro Buena Vista. Usted puede ir por sus diversos senderos e incluso pasar la noche acampando bajo el cielo de Costa Rica!

En busca de algo un poco más difícil, a continuación, puede ir de excursión hasta el Cerro Dragón principal, esto es para ti! Aunque la caminata es un poco larga (16 kilómetros), vale la pena! El senderismo hasta el Cerro Dragón le dará las más bellas vistas panorámicas y obtener un poco de aire fresco de la montaña!

¡Obtén la experiencia más tica visitando un lugar lleno de tradiciones! Descubre Cerro Dragón!

Cuando usted esté planeando visitar Costa Rica usted debe considerar a Rent a Car Costa Rica como su principal opción para su alquiler de vehículos.

Cerro Dragón - Las Leguas de Naranjo, Aserrí, Costa Rica

Imágenes tomadas de:

cerrodragontourscr.com/tours/tour-de-caminata-cerro-dragon-cuarteles-2-506-msnm/

losrinconesdemipaiscr.blogspot.com/2015/02/cerro-dragon-o-caraigres-descripcion-la.html

cerrodragontourscr.com/tours/visita-culturales/

cerrodragontourscr.com

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.