+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
Volio Waterfall

Fuera de los caminos trillados: Cascada Volio

21 February 2017 on Costa Rica Es by Rent a Car Costa Rica

¿Está usted en la búsqueda de su próxima aventura fuera de tradicional? No hay necesidad de buscar más, tenemos el lugar perfecto para usted! En su próxima escapada de fin de semana, visite la hermosa Cascada Volio!

Esta increíble cascada se encuentra cerca de la ciudad de Bribri que es en realidad una reserva indígena, apostamos a que no han estado en los alrededor de uno de estos, nunca! La ciudad de Bribri se encuentra en Limón, que está a unas 4-5 horas de San José.

Le aconsejamos, que este paseo sólo debe ser hecho en grupo, como encontrar la cascada real es una aventura en sí mismo. La cascada Volio está escondida dentro de la selva de Bribri, lo que lo hace aún más interesante. Es importante contratar un guía local ya que puede ser arriesgado a veces.
Le recomendamos que visite la Cascada Volio sólo durante la estación seca, ya que necesita cruzar tres ríos diferentes para llegar incluso cerca del lugar principal. Durante la estación seca, los vehículos 4x4 pueden conducir a través de los ríos poco profundos, sin embargo durante la estación lluviosa probablemente tendrá que caminar todo el camino y esto puede llegar a ser un poco peligroso.

Una vez que cruza los 3 ríos, se llega a un pequeño letrero colocado en la copa de los árboles. Una vez que llegue aquí es el momento de estacionar el carro y empezar a caminar! Para llegar a la cascada principal Volio, usted necesita caminar corriente arriba una corta distancia. Una vez que llegue a un cruce en el río, gire a la derecha y siga recto hasta llegar a la cascada principal.

No hay duda de que usted se sorprenderá de la impresionante belleza de la cascada Volio! Una impresionante cascada de 50 pies sin duda le dejará sin aliento por unos momentos! La naturaleza que rodea la cascada es también absolutamente increíble! Flora exuberante y la vida silvestre tropical le hará querer quedarse aquí para siempre!

Aunque tener un picnic aquí es casi imposible, ya que tendría que caminar con todos los suministros; un buen bocadillo es sin duda genial en este punto. Además, la cascada crea una piscina refrescante que es delicioso para nadar y para refrescarse antes de hacer su camino de vuelta.

En su próximo fin de semana libre visite la magnífica cascada Volio!

Recuerda que puedes ver más de la zona si tienes un carro. Rent a Car Costa Rica es una gran opción!

Cascada Volio cerca de Cahuita y Puerto Viejo, Costa Rica


Imágenes tomadas de:
theadventureahead.com/2015/05/24/finding-the-volio-waterfall/

http://mapio.net/o/2047621/

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.