+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
San Lucas Island

La escalofriante Isla San Lucas

27 June 2016 on Costa Rica Es, Lugares, Lugares by Rent a Car Costa Rica

- Isla San Lucas- Hay algo especial acerca de visitar ciudades o edificios históricos y abandonados. Pero ir a la blanca arena, sol y playa es muy divertido! Entonces, ¿Cómo combinamos los dos?

Después de un corto paseo de 40 minutos de la costa de Puntarenas se llega a la Isla San Lucas. La isla tiene una superficie aproximada de 4,6 km ² y es en realidad parte de la provincia de Puntarenas. Isla San Lucas es único en su especie, ya que tiene un conjunto de atracciones como ningún otro. Esta isla tropical fue una antigua prisión para los criminales más duros y más peligrosos del país. En los últimos años se ha convertido en un refugio de vida silvestre nacional y uno de los secretos mejor guardados del país. Una prisión abandonada en una isla con 9 de las playas más bonitas que pueda imaginar? - Ahora que es notable!

La penitenciaría de San Lucas fue construido originalmente en 1873 con el fin de mantener a los criminales lejos de la ciudad. La isla fue construida en su totalidad por los internos de la prisión de vivir y ser auto-sostenible. Los prisioneros fueron detenidos en prisiones subterráneas y fueron obligados a pescar y cultivar su propia comida. La prisión se cerró en 1991.

Una vez que llegue a la Isla San Lucas, puede obtener una visita guiada por la zona y la prisión. Sorprendentemente, la mayor parte de la prisión aún se conserva. A través del recorrido se podrá ver un muelle, las celdas de detención, enfermería, cuarteles de los presos, una iglesia y una oficina administrativa. El sonido es un poco espeluznante no es cierto?

La Isla San Lucas es una de los únicas dos islas en el Golfo de Nicoya Pacífico que tiene fuentes de agua dulce naturales. Que es la razón por la cual en el año 2001, la isla fue declarada Reserva nacional debido a su increíble diversidad biológica. En el camino a la isla puede ser capaz de ver tortugas, rayas, delfines e incluso tiburones. En tierra se puede encontrar de todo, desde dinero y venados, murciélagos y serpientes.

Convencido todavía? Isla San Lucas es la mezcla perfecta de aventura histórica y playas de arena blanca deliciosamente soleada. Es el lugar ideal para unas mini-vacaciones!

Si usted está buscando los servicios de alquiler de coches en Puntarenas, comuníquese con nosotros en Rent a Car Costa Rica para obtener información sobre nuestras tarifas y servicios.

Prisión Isla San Lucas, Costa Rica


Imágenes tomadas de:

crbutterflyislandtours.com/htdocs/index.php/pure-adventure/island-excursions/product/11-san-lucas-island

crbutterflyislandtours.com/htdocs/index.php/pure-adventure/island-excursions/product/11-san-lucas-island

historiadecampo.blogspot.com/2011/06/san-lucas-la-isla-prision.html

bahiarica.com/boat-tours/isla-san-lucas-boat-tour/

expeditions.com/daily-expedition-reports/costa-rica-and-panama/august-2006/

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.