+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
Stunning Del Toro Waterfall

La Impresionante cascada Del Toro

13 February 2017 on Costa Rica Es by Rent a Car Costa Rica

Si usted es un local o un turista, hay varios lugares en Costa Rica que son simplemente una necesidad! Estos lugares son tan únicos, tan mágicos; Que literalmente quitan el aliento! Uno de los principales destinos de la lista es: la impresionante Cascada Del Toro!

Ubicado en Sarchi, Alajuela; Esta cascada de 90 metros es realmente algo fuera de lo común! Del Toro es posiblemente una de las cascadas más grandes y más impresionantes del país. A pesar de que puede tomar unas 2 horas de viaje, un 4x4 es perfecto para este viaje. Una vez que usted logra llegar este viaje vale totalmente la pena!

Como la mayoría de las atracciones naturales, la cascada Del Toro se encuentra en una propiedad privada, lo que significa que tiene un precio de entrada de $ 10. Un estacionamiento y baños están disponibles antes de comenzar su caminata hacia abajo a este lugar de ensueño.

La Catarata Del Toro se encuentra en los Bajos del Toro, una reserva de 250 acres de bosque primario magnífico. La caminata a la cascada le permite acercarse de cerca y personalmente con la exuberante flora y fauna de la selva costarricense.

Aunque la caminata a la cascada no es tan larga, es bastante difícil especialmente cuando se regresa. Durante los primeros 15 minutos estarás de excursión en terreno plano, sin embargo al final del camino tendrás que bajar más de 300 escalones. Así que asegúrese de tomar zapatos de buena calidad, especialmente durante la temporada de lluvias!

¡Una vez que usted llega al fondo, usted logrará mirar una maravillosa y magnífica naturaleza! La cascada Del Toro es notable no sólo por su asombrosa altura, sino también porque cae en un extinto cráter volcánico. Las formaciones rocosas únicas que lo rodean son casi tan impresionantes como la cascada en sí!

Nadar en la posa y disfrutar de la cascada son generalmente lo preferido de la muchedumbre. Pero seguramente querrá pasar una buena cantidad de tiempo allí para que puedas disfrutar de la espectacular vista!

Una vez que esté listo para regresar, siempre puede parar en el restaurante del área para un buen almuerzo costarricense para recargar su energía de regreso!

¡No te atrevas a perderte de una experiencia tan sensacional! ¡Ponte tus zapatos y visita este sitio uno de los mejores e increíble sitio!

Si está buscando servicios de alquiler de autos en Alajuela, contacté a Rent a Car Costa Rica para obtener información sobre nuestros precios y servicios.

Explore Costa Rica: Cascada Del Toro, Bajos del Toro

Imágenes tomadas de:

exploretikizia.com/del-toro-waterfall-bajos-del-toro/

tripadvisor.ie/LocationPhotoDirectLink-g1048263-d2427362-i116265352-Catarata_Del_Toro_Adventures-Bajos_del_Toro_Province_of_Alajuela.html

morphovans.com/private-transportation-san-jose-airport-to-bajos-del-toro/

costaricaexperts.com/things-to-do/waterfalls/

mytanfeet.com/activities/catarata-del-toro/

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.