+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
Cataratas Chindama

La soñada cascada Chindama!

12 July 2016 on Costa Rica Es, Lugares, Lugares by Rent a Car Costa Rica

-Cascada Chindama- hay ciertos lugares en la vida que simplemente inspiran a soñar y que te hacen sentir como si fueras invencible! Su paisaje y la sensación majestuosa que simplemente hacen que se sientan capaces de alcanzar las estrellas! Si todavía no ha encontrado su "lugar feliz", entonces tenemos una recomendación increíble para usted: Las cascadas Chindama!

Una de las cascadas más hermosas de Costa Rica, es Chindama la cual es realmente un lugar muy especial! En realidad es uno de esos viajes que se hacen y no se olvidan! La cascada se encuentra en Guápiles que se encuentra en la costa del Caribe. A pesar de que llegar aquí no es particularmente difícil; un vehículo 4x4 se recomienda porque es probable que tengan que conducir por caminos de tierra.

La cascada Chindama es sumamente hermosa, pero no es para los débiles de corazón. Para conseguir realmente llegar a la cascada usted tendrá que caminar durante aproximadamente 3 horas un total de 10 kms (5 kms en cada sentido).

La caminata a la cascada principal comienza a través de una selva exuberante muy gruesa. En la primera parte de la caminata se puede apreciar la hermosa flora y fauna de la zona. En algún momento durante la primera parte de la caminata, usted comenzará a subir una enorme colina que suele ser bastante enlodado y resbaladizo. El terreno es bastante elevado, por lo que necesita ser muy cuidadoso aquí, ya que es fácil perder el equilibrio y caer.

Después de llegar a la cima, tendrá que continuar durante algún tiempo a través de la selva tropical. Una vez que vea el río Mercedes, puede empezar a sentirse muy emocionado, ya que el sonido de la cascada empieza a ser cada vez más fuerte. Usted tendrá que cruzar el río un par de veces, así que asegúrese de utilizar ropa que se pueda mojar.

Después de una caminata de 3 horas, usted finalmente llega a la majestuosa cascada Chindama! Créanos, en realidad pasara absolutamente su expectativa! La cascada Chindama es tan impresionante! Una caída gigantesca de unos 150-200 metros de altura; rodeado de verde y espesura! ¡Hermosa! La temperatura del agua es absolutamente perfecta para compensar las temperaturas húmedas de la zona! Así que no dude en tomar un agradable baño y relajarse junto a la cascada vez que llegue allí!

Es importante que utilice el equipo adecuado porque la cascada Chindama podría ser complicado dependiendo de la temporada. Unos buenos zapatos para caminar son extremadamente importantes, ropa que se puede mojar, traje de baño, bloqueador solar, y mucha agua!

Si usted está buscando los servicios de alquiler de coches en Limón, contáctese con nosotros, en Rent a Car Costa Rica le brindamos información sobre nuestras tarifas y diferentes servicios.

Cascadas Chindama, ¡que clase de lugar!


Imágenes tomadas de:
quebuenlugar.com

es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4570498

quebuenlugar.com/catarata-chindama-guapiles/

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.