Explore Costa Rica

La temporada de lluvias en Costa Rica

26 June 2017 on Costa Rica Es by Rent a Car Costa Rica

Es verdad. Los turistas y visitantes que vienen a Costa Rica siempre se les dice que la mejor época para visitarlo es durante la estación seca. Lo cual, no está totalmente errado: durante esta temporada encontrarás cielos claros, mucha brisa y días calurosos y soleados. Pero le diremos un secreto: ¡la mejor forma de conocer en última instancia Costa Rica a su máximo potencial es en realidad durante la temporada de lluvias!

Usted puede ser que se esté preguntando sobre esta recomendación tan extraña. Bueno, en primer lugar, CR es conocido principalmente por sus abundantes selvas y montañas. ¿Y qué mejor momento para visitarlos, que durante la época de lluvias, cuando las flores florecen y las selvas se vuelven más intensas que nunca? Le aseguramos, las fotos no se verán igual una vez que la lluvia empiece a caer y la hierba empiece a crecer!

Ley de Murphy - cuando el turismo baja, también lo hacen los precios! Otra de las grandes ventajas de las vacaciones durante la temporada de lluvias es que usted puede tomar ventaja de los precios "regulares" al reservar hoteles, restaurantes y tiendas entre otras cosas. Además, los lugares tienden a ser menos concurrido lo que todos sabemos que es una enorme ventaja!

Visitar Costa Rica durante la temporada de lluvias tiene otra gran ventaja - ser el testigo de algunas de las cascadas más intensamente e hermosas que jamás hayas visto! Durante este período, los ríos y las cascadas se hacen aún más impresionantes que de costumbre. Dando a los aventureros una oportunidad increíble para explorar todos las cientos de diferentes cascadas dentro y fuera de la ciudad.

Pero ¿qué pasa con las playas? Costa Rica es también conocida por sus playas! Bueno, tenemos una respuesta para eso! Durante la temporada de lluvias, no hay mejor lugar para estar que en la costa del Caribe! Durante este tiempo, las playas de Limón pasan por sus propios días de 'verano', lo que significa mucha sal, sol y diversión! Algunos de los mejores lugares para visitar son las playas de Puerto Viejo, Uvita y Manzanillo.

Costa Rica es un país lleno de secretos! Y esos secretos son aún más increíbles con los meses de lluvia! Entonces, ¿por qué no experimentar el país a su máximo potencial?
Planee sus vacaciones durante la temporada de lluvias y descubra todo lo que Costa Rica tiene para ofrecer.

Cuando usted está planeando visitar Costa Rica usted debe considerar a Rent a Car Costa Rica como su principal opción para alquiler vehículos.

Caribe de Costa Rica, temporada de lluvias

Video:youtube.com/embed/zJVyb5aUhIA

Imágenes tomadas de:
photos4travel.com/travel-guides/costa-rica/pictures/rainforest

pinterest.com/pin/372954412871748429/

enchanting-costarica.com/activities/explore-costa-rica-rainforest-expert-scientists/

vacationrentalscostarica.co

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.