+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
Carrerta Típica, Sarchi, Costa Rica

La vibrante ciudad de Sarchí!

08 August 2016 on Costa Rica Es, Lugares by Rent a Car Costa Rica

No hay nada mejor en este mundo que salir con su familia o amigos a una preciosa excursión de un día campo! Conducir fuera de la ciudad, obtener un poco de aire fresco y pasar el día rodeado de los placeres simples de la vida. Es absolutamente increíble! Aunque hay muchos lugares que le ofrecen un viaje memorable, podemos garantizar que ningún otro le ofrecerá un día tan pintoresco - visite la encantadora ciudad de Sarchí!

Famoso por sus calles y artesanías de colores brillantes, Sarchí se encuentra a poca del centro de San José. Que se suele pasar por la ciudad si estás planeando un viaje al Volcán Poás (lo que es una gran parada en descansar!). Ubicada alrededor de una hora de San José, Sarchí es fácilmente uno de los pueblos más bonitos para turistas y locales!

Conocida como la "cuna de la artesanía Tica", esta hermosa ciudad ofrece más de 200 pequeñas empresas, de propiedad familiar, que son simplemente para morirse! Sarchí es conocido por la producción de muchos de los productos típicos tales como sillas de cuero hechas a mano, mecedoras, cajas de madera tropical, cerámica pintada a mano, cofres y lo más importante es el símbolo nacional de Costa Rica: La Carreta de bueyes.

Hay tantos lugares coloridos que se pueden visitar, desde deliciosos restaurantes típicos de Costa Rica, a los mercados locales y plazas. Pero hay tres que son un punto importante que se debe de tener en la lista de tareas:

  1. El Mercado Artesanal es un lugar muy hermoso y de gran riqueza cultural que se puede visitar en Sarchí. Usted encontrará que el mercado es como un gran almacén donde los artistas locales exhiben y venden sus piezas. Aquí encontrará algunas de las artesanías más lindas (incluyendo mini carretas que son definitivamente una necesidad cuando se trata de comprar recuerdos!).
  2. El segundo punto que debe visitar es la Iglesia Católica de Sarchí. Aunque la forma es igual que cualquier otra de las iglesias, está pintada en los colores azules y rosa que jamás podría imaginar! Una vez que llegue aquí no deje de visitar su precioso interior y tome una auto foto de su colorido exterior!
  3. El último lugar en la lista es único en su tipo. Justo en el parque central de Sarchí está la carreta más grande del mundo! Absolutamente impresionante y brillante, las carretas de Sarchí son su alegría y orgullo!

Tenga la excursión más especial, más colorida y vibrante en Costa Rica: visite el hermoso pueblo de Sarchí!

Cuando usted esté planeando viajar a Sarchí usted debe considerar Rent a Car Costa Rica como su mejor opción para alquilar un vehículo.

El tradicional pueblo de Sarchí - Costa Rica

Picutres Taken From:
skyscrapercity.com/showthread.php?t=641783

costaricantrails.com/tours/san-jose/poas-volcano-sarchi-oxcart-factory2.html

panoramio.com/photo/5077406

laprensalibre.cr/Noticias/detalle/11652-parque-de-sarchi-con-nueva-cara

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.