+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
La Paz Waterfalls

Las hermosas Cataratas La Paz

29 February 2016 on Costa Rica Es, Lugares by Rent a Car Costa Rica

No es necesario ir muy lejos para visitar la más popular atracción ecológicamente densa en el país, que por cierto tiene grandes rutas de senderismo, cascadas impresionantes y más de 100 especies de animales! Si, adivino, son las Cataratas La Paz!

Ubicado junto a la carretera de Alajuela, cerca de una hora en vehículo de San José, se encuentran los jardines de la cascada de La Paz (también conocidas como Las Cataratas de la Paz). El camino para llegar allí está en grandes condiciones, por lo que puede tomar un pequeño automóvil compacto a un bus turístico de gran tamaño.

Le garantizamos que los Jardines de la Catarata La Paz superarán todas sus expectativas de un país tropical. Desde su densa selva tropical, con su rica flora y fauna espectacular, usted se sorprenderá por la belleza de la ubicación. Las Cataratas La Paz están abiertas todo el año y tienen un horario muy conveniente de 8-5 pm. Aunque la mayoría de la gente toma todo el día para visitar y disfrutar de toda la belleza de la atracción, es probable que puede tomar alrededor de 2-3 horas en un corto rápida visitar.

Las Cataratas La Paz son sobre todo un recorrido auto guiado, ya que es bastante fácil de encontrar su camino a través de los senderos. Dentro de la propiedad hay cinco cascadas diferentes que se pueden visitar, cada uno más sorprendentes y extraordinarios que la anterior. Cada cascada está conectado por un sendero que le permite no sólo permite tener unas vistas espectaculares de la maravilla de la naturaleza, sino que también va a llegar tan de cerca que incluso se va a sentir una niebla del aerosol! Cada cascada es diferente y le dará increíbles oportunidades para tomar fotos. Incluso puede pasar por debajo de una cascada y tomar algunas fotografías impresionantes!

A pesar de que las Cascadas La Paz ofrecen un gran atractivo natural, hay otras atracciones que son también una necesidad! Aquí también se puede visitar una Serpentario, Jardín de Colibríes, Observatorio de mariposas e incluso conocer de cerca y personal con la selva de los gatos! ¿Cómo impresionante es eso?

Una vez que decide tomar este viaje increíble, asegúrese de llevar zapatos muy cómodos ya que se puede caminar por varios minutos, ropa de abrigo cómoda y una cámara con un montón de espacio! Es posible que se moje, ya que llueve muy a menudo, así que esté preparado para esto.

Las Cataratas La Paz deben estar presente sin duda alguna en su lista!. Si usted está buscando para los servicios de alquiler de autos en Alajuela, póngase en contacto con nosotros en Rent a Car Costa Rica para obtener información sobre nuestras tarifas y servicios.

Cataratas La Paz, Costa Rica


Imágenes tomadas de:

http://aztecatours.com/blog/las-cataratas-de-la-paz/
http://www.lunademielencostarica.com/regiones-valle-central---volcan-poas-2.html
http://www.waterfallgardens.com/espanol/galeria-waterfallgardens.php
http://www.waterfallgardens.com/espanol/galeria-waterfallgardens.php
http://www.waterfallgardens.com/espanol/galeria-waterfallgardens.php

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.