Miro ruins, Jaco beach

¡Las ruinas secretas de Miro en la playa de Jaco!

27 March 2017 on Costa Rica Es by Rent a Car Costa Rica

Seamos sinceros. La mayoría de los lugareños y turistas han visitado en algún momento la playa de Jaco. Es la playa más cercana y más bonita de San José y ofrece todo lo que pueda necesitar para una estancia confortable. ¿Pero has oído hablar de las ruinas secretas que están escondidas en las montañas de Jaco? ¡Apuesto que no!

Ocultas en el extremo sur de Jaco Beach son las ruinas escondidas que se caracterizan por sus arcos y pilares blancos. A pesar de que son capaces de verse desde la playa principal, no muchos saben que estas ruinas existen y que en realidad puede caminar hasta aquí para una loca hermosa vista panorámica.

Para llegar aquí, debe tomar la autopista hacia Quepos y gire a la izquierda justo después de la gasolinera. Aquí es donde usted comenzará a caminar hacia arriba a este lugar increíble!

La caminata es bastante empinada, sin embargo, se distrae por la hermosa fauna que se reunirá en el camino. Desde monos, loros e incluso guacamayos; Usted se sorprenderá por la hermosa flora y fauna del área. A mitad de camino, llegará a una parada de descanso que tiene algunos de los arcos característica de las ruinas. Este es un gran lugar para detenerse a descansar e hidratarse, ya que el clima aquí tiende a ser bastante húmedo.

Después de un poco más de senderismo, finalmente llegará a las impresionantes ruinas de Miro! Se dice que esta estructura fue pensada inicialmente para ser un hotel o una mansión construida por un hombre muy rico que quería tener vista de toda la costa de Jaco. Sin embargo la estructura nunca fue terminada y fue abandonada a las ruinas que usted ve hoy. Aunque la estructura está lejos de terminar, el balcón enorme con sus tres pisos de pilares blancos es mucho más que impresionante! Y lo que es aún más extraordinario es la vista que se obtiene de aquí! Simplemente de pie en el balcón, usted será capaz de apreciar la impresionante vista de la playa de Jaco de 2,5 millas de largo!

Las puestas de sol son particularmente increíbles verlas desde aquí. Así que asegúrate de llevar tu cámara y quizás una copa o dos!

En su próxima visita a Jaco Beach, asegúrese de visitar este gran lugar oculto!

Cuando usted está planeando visitar Costa Rica usted debe considerar a Rent a Car Costa Rica como su fuente principal para su alquiler de carros.

Caminata a Las Ruinas Abandonadas | Costa Rica, Playa de Jaco

Imágenes tomadas de:

flickr.com/photos/christaki/14294185134

littlebunnynomi.com/journal/2016/5/7/jaco-costa-rica

touristpictures.wordpress.com/2015/06/09/abandoned-jaco-ruins/

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.