+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
Natural reserve in Grecia

Noche de campamento en el Bosque del Niño

15 March 2017 on Costa Rica Es by Rent a Car Costa Rica

Los lugares de juegos no sólo debe ser para los niños! ¿Por qué no hacer planes que incluyen diversión tanto para sus hijos como para usted? Tiene sentido, ¿verdad?
Si usted está buscando para su próxima salida un lugar lleno de diversión los planes de fin de semana, definitivamente debe considerar una noche de campamento en Bosque del Niño!

El Bosque del Niño es en realidad una reserva natural ubicada en Grecia, a unas 1,5 horas de la ciudad de San José. Aunque no es un lugar popular entre los lugareños, es verdaderamente un lugar mágico para visitar. La reserva se encuentra justo debajo del Volcán Poás, lo que lo hace aún más especial debido a la flora y fauna única de la zona. Aunque usted puede llegar aquí con un vehículo compacto normal, un 4x4 se recomienda.

Antes de convertirse en lo que es hoy, el Bosque de Niño solía ser un rancho ganadero. Hace unos 30 años, se puso en marcha un proyecto donde fueron plantados por niños más de 30 mil árboles; Dando el nombre a esta magnífica reserva.

Independientemente de su edad, una fiesta de pijamas en el Bosque del Niño le dará esa combinación tan necesaria de diversión y relajación que usted se merece!

Junta a tus hijos, y viaja sin pensarlo a la reserva temprano en la mañana. Una vez que llegue aquí, tendrá todo el día para explorar antes de regresar a la tierra del campamento para configurar.

En primer lugar, recomendamos visitar las rutas de senderismo ya que son muy fáciles y le darán una gran aventura! Usted y sus hijos pueden elegir entre los senderos de árboles: Las Carboneras (600m de largo), Los Pinos (800m de largo) y El Panorámico (1800m de largo).
Una vez que esté cansado de caminar, puede dirigirse a la deliciosa cascada de la reserva. A sus hijos les encantará jugar y chapotear en la piscina natural de agua dulce, mientras que puede relajarse y disfrutar de la vista.

En el Bosque del Niño, también se puede encontrar un parque infantil, ranchos para barbacoas, cabañas, baños, y muchas y muchas zonas verdes abiertas!

Una vez que el día este terminando, puede dirigirse a la zona de camping e instalarse. Aunque las fogatas en los campamento no están permitidos dentro de la reserva, siempre se puede quedar hasta tarde con un poco de chocolate caliente y contar algunas historias espeluznantes!

¡Proporcione a sus hijos y a ustedes mismos un fin de semana divertido y fuera de lo común al planificar una divertida noche de campamento en el Bosque del Niño!

Para obtener más información sobre los carros de alquiler, contacte a los profesionales de Rent a Car Costa Rica hoy.

Bosque del Niño, Grecia, Costa Rica

Imágenes tomadas de:
aldia.cr/ad_ee/2012/octubre/21/nacionales3359814.html

costaricainfolink.com/es/reserva-forestal-grecia-costa-rica/

pinterest.com/pin/373235887841444614/

aldia.cr/ad_ee/2012/octubre/21/nacionales3359814.html

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.