+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
Butterfly Observatory at La Paz Waterfall Gardens

Aunque la mayoría sabe acerca de las increíbles Cataratas La Paz, no todo el mundo conoce el secreto especial que tiene este lugar increíble. Es algo tan especial y único, prometemos que probablemente nunca han estado en uno en toda su vida!

El Observatorio de mariposas ha sido un centro de cultivo para más de 25 especies diferentes de mariposas. Esto permite a los visitantes de los jardines de la cascada de La Paz conectarse realmente con la naturaleza de una manera muy especial. El Observatorio ofrece a los visitantes la oportunidad de llegar a conocer todo lo que hay alrededor, las etapas de la mariposa en cuanto su crecimiento, las especies e incluso la posibilidad de conseguir uno o dos besos de mariposa!

El Observatorio es una amplia esfera de vidrio y acrílico que contiene más de 4000 mariposas. Es realmente algo muy especial para presenciar! Las mariposas son muy comunes en Costa Rica, aquí se puede encontrar el 90% de todas las especies de mariposas en América Central. Así que la idea de tener un espacio cerrado donde se puede aprender mucho de estos pequeños compañeros en verdad algo!

El laboratorio es una de las características más impresionantes del Observatorio. Se permite a los huéspedes ver la crisálida (capullos de larvas) de cerca y presenciar el proceso de "nacimiento" hasta que están listos para volar. También, si tiene suerte, se podía presenciar el proceso de apareamiento de la mariposa hembra y luego depositar sus huevos en una hoja.

Las principales especies que se encuentra en el Observatorio son:

- Papilio thoas
- Papilio polyxenes
- Danaus plexippus
- Anartia fatima
- Chlosyne gaudealis
- Morpho peleides

Después de caminar por los senderos de la Cataratas de la Paz, el mismo camino lo llevará al observatorio de mariposas, donde usted será capaz de caminar a través de los diferentes caminos e interactuar con estas pequeñas criaturas.

Durante su visita, los huéspedes y los internos tienen la opción de trabajar con la mariposa desde la fecha que recogen los huevos, orugas y plantas de alojamiento.

Que le llevará alrededor de 2-3 horas para llegar a los Jardines de la Catarata La Paz, pero oh el viaje vale la pena! Recuerde llevar zapatos cómodos, ropa que se pueda mojar y mucha bebida.

Si usted está buscando servicios de alquiler de coches en Alajuela, póngase en contacto con nosotros en Rent a Car Costa Rica para obtener información sobre nuestras tarifas y servicios.

Cataratas La Paz En El Volcán Poás


Imágenes tomadas de:
waterfallgardens.com/espanol/mariposario.php

waterfallgardens.com/espanol/mariposario.php

lunademielencostarica.com/regiones-valle-central---volcan-poas-2.html

waterfallgardens.com/espanol/mariposario.php

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.