+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
Bajo del Toro, Juan Castro Blanco National Park

Parque Nacional Juan Castro Blanco

18 October 2016 on Costa Rica Es by Rent a Car Costa Rica

Viajar a Costa Rica se base todo en la capacidad de apreciar las maravillas de la naturaleza! Así que, naturalmente, tendrá que encontrar lugares únicos para visitar y hacer que sea un viaje inolvidable! Pero hay tantos lugares que puede llegar a conocer! En pocas palabra, si usted está buscando aventurarse fuera de lo común, debe visitar el Parque Nacional Juan Castro Blanco!

El eco-turismo no sólo es enorme; Es lo que uno hace en Costa Rica. Y este parque nacional realmente le dará una visión de toda la magia del país! Ubicado en el valle central el parque se encuentra al oeste del Volcán Poás y el Parque Nacional Braulio Carrillo, esto le da algunas de las vistas más espectaculares que puedas imaginar! Llegar aquí toma alrededor de una hora o dos (dependiendo del tráfico), y sin duda requerirá un vehículo de tracción en las 4 ruedas.

También conocido como "Parque de las aguas" debido a la gran cantidad de ríos que nacen en la zona, el parque también es famoso por sus volcanes. Juan Castro Blanco ofrece tres hermosos volcanes que se pueden visitar durante su viaje: El Viejo, Platanar y Porvenir.

Dentro del senderismo se aprecia la flora y fauna únicas? El Parque Nacional Juan Castro Blanco es definitivamente para ti! El parque cuenta con un sistema de senderos de gran tamaño que se extiende sobre más de 35.000 acres de tierra verde y exuberante! - ¡simplemente hermoso! El parque cuenta con más de 220 especies de aves, entre ellas algunas de las especies en peligro más bellas que pueda imaginar! Durante la caminata se pueden llegar a ver tapires, ocelotes y hasta perezosos y monos aulladores!

Ser conocido como el 'Parque de las aguas', el parque Juan Castro Blanco también ofrece impresionantes cascadas y aguas termales para disfrutar! Basta con imaginar ir por una deliciosa caminata y luego ser absorbidos por una agua fresca de una piscina natural y refrescante o un chorro de vapor caliente y relajante! Sí, nos gustara eso también!

Listos para este viaje a este increíble parque? Si es así, asegúrese de visitarlo durante los meses de diciembre a abril, ya que es la temporada seca (para evitar cualquier lluvia fuerte). También, asegúrese de llevar un montón de protector solar, bocadillos y agua para mantenerse hidratado!

Salgase de la rutina y disfrute de algunos de los secretos más increíbles de la naturaleza en el Parque Nacional Juan Castro Blanco!

Para obtener más información acerca alquiler de vehículos póngase en contacto con los profesionales de Rent a Car Costa Rica hoy mismo.

Parque Nacional Juan Castro Blanco

Imágenes tomadas de:
costa-rica-guide.com/nature/national-parks/juan-castro-blanco/

travelcostarica.cr/destinations/juan-castro-blanco-national-park

ecoterracostarica.com/tour/juan-castro-blanco-cloud-forest-searching-the-quetzal/

govisitcostarica.com/region/city.asp?cID=451

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.