Bijagual waterfall

Paseos a caballo en Bijagual!

21 April 2017 on Costa Rica Es by Rent a Car Costa Rica

De lunes a viernes se trata de la vida de la ciudad. Reuniones, plazos y alarmas de relojes son parte de nuestras rutinas diarias. Pero todo a lo largo de la semana, sabemos que sólo pensamos en una cosa: el fin de semana! ¡No hay nada mejor que ir de excursión fuera de la ciudad para renovar su mente, cuerpo y alma! Así que aquí les dejaremos con una nueva aventura: la impresionante Cascada Bijagual!

Inicie su día lo más temprano posible, ya que tendrá que conducir alrededor de 1,5 horas hacia las montañas de Jaco. Aunque la mayor parte de la carretera está pavimentada, usted encontrará que en el último tramo se convierte en un camino de tierra. Los vehículos compactos están bien durante la estación seca, pero asegúrese de tomar un 4WD si usted visita este ligar durante la temporada de lluvias.

Una vez que llegue a la Reserva Natural Bijagual, es el momento de comenzar su aventura fuera de carretera! Silla de montar y empezar a disfrutar!

El camino hacia Bijagual le llevará por medio de un paisaje bastante sorprendente. Exuberante vegetación tropical y divertidos animales exóticos como ranas, tucanes, perezosos y monos tienden a ser los favoritos de la gente. Durante el viaje, incluso será capaz de descubrir el impresionante Océano Pacífico a través de la selva tropical - absolutamente precioso!

Después de aproximadamente un kilómetro y medio de cabalgata, llegará a la entrada de la cascada donde tendrá que continuar a pie. Tenga cuidado en este punto como el sendero va cuesta abajo puede ser resbaladizo de vez en cuando.

Cuanto más cerca se llega a la cascada, más ruidoso se vuelve! Y una vez que estas cara a cara, verás por qué! La cascada Bijagual se dice que es una de las más altas de Costa Rica - con una caída de 600 pies. ¡No hay forma de que no te dejes impresionar por una maravilla natural tan extraordinaria!
La cascada Bijagual crea unas deliciosas piscinas naturales de unos seis pies de profundidad. Goce de una zambullida y disfrute de un refrescante baño bajo el cálido sol de Costa Rica!

Haga un día fuera de lo común! Traiga bocadillos, bebidas y relajase mientras toma un picnic con su familia o amigos.

¡Aproveche al máximo su fin de semana y aventúrese a la única y verdadera cascada de Bijagual!

Cuando usted está planeando visitar Costa Rica debe considerar a Rent a Car Costa Rica como su principal opción para alquilar un vehículo.

Cascada Bijagual, Garabito, Costa Rica

Video: youtube.com/watch?v=63EzvglQ4oA

Imágenes tomadas de:
jacocostaricatours.com/waterfalls-tours/

youtube.com/watch?v=63EzvglQ4oA

vacationscostarica.com/tour/horseback-riding-bijagual-waterfall/

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.