+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
Los Chorros Municipal Recreation Park

Picnic el domingo en las cataratas Los Chorros

03 August 2016 on Costa Rica Es, Lugares by Rent a Car Costa Rica

Fines de semana en casa son buenos, te dan un montón de tiempo para ponerse al día con el trabajo, el descanso y estar listo para la próxima semana. Pero de vez en cuando, un poco de aire fresco es absolutamente necesario para recargar las baterías y pasar algún tiempo de calidad con la familia! Preocupado por su presupuesto? - No se preocupe! Tenemos el plan perfecto! Pasar una gran domingo con un maravilloso picnic en las cataratas Los Chorros!

Ubicado en el Parque Recreativo Municipal Los Chorros, este increíble lugar es un área protegida, ya que es una importante fuente de agua para las poblaciones cercanas. Los Chorros, también conocido como "Jets" es realmente uno de los lugares más bonitos y más baratos para un viaje de día de picnic.

Los Chorros se compone de dos grandes cascadas majestuosas, Zamora y Prendas (ambos igual de bonitas). Sólo hay una caminata corta que separa los dos saltos de agua por lo que son capaces de visitar ambos en un mismo día. Con una altura de más de 130 pies, la cascada es tan poderosa que se sentirá la niebla refrescante tan pronto como llegue al lugar - que en realidad se siente bastante impresionante en un día caluroso de verano!

Justo antes de llegar a la cascada hay una zona preciosa, con decenas de mesas de picnic. Puede traer su almuerzo un domingo a una de las cascadas más hermosas de Costa Rica y disfrutar con su familia y amigos! Los Chorros ofrecen un gran lugar para relajarse de verdad durante una tarde. A los niños les encanta también este caso, ya que hay millones de lugares para explorar e incluso un puente colgante! Después de comer es posible que desee probar una zambullida en la piscina creado por las caídas de agua, ya que es realmente delicioso! Le aseguramos que podría ser el agua más energizarte que alguna vez ha disfrutado!

Le puede tomar un poco menos de 30 minutos en llegar a Los Chorros, ya que se encuentra en Grecia, Alajuela (que es real cerca de la ciudad aunque no se parece en nada a la ciudad real). Cualquier vehículo compacto o de tamaño medio le llevarán hasta allí, pero tome en cuenta que va a llenarse de lodo!

El próximo domingo, empaque un traje de baño, repelente, un almuerzo de picnic y sus zapatos para caminar! Cataratas Los Chorros le dará el picnic más impresionante para un domingo!

Donde puede encontrar muchos automóviles sedanes o vehículos SUV para esta aventura. Sólo en Rent a Car Costa Rica.

Cataratas Los Chorros- Grecia, Costa Rica

Imágenes tomadas de:
panoramio.com/photo/23183822

fincavibranbb.com/atracciones/

vert-costa-rica.fr/mon-voyage/cataratas-los-chorros-alajuela

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.