+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
Tres leches, dishes

Platillos Costarricense que debería probar

07 February 2017 on Costa Rica Es by Rent a Car Costa Rica

Usted puede saber todo lo que se hace en Costa Rica, un destino único: sus playas, montañas, selvas tropicales y estilo de vida 'pura vida'. Sin embargo, algo que usted no puede saber es que los platillos costarricenses son secretamente conocidos por tener algunos de los platos más deliciosos y únicos que nunca haya degustado! Nos atrevemos a probar estas deliciosas comidas únicas en su próxima visita!

Gallo Pinto
La mezcla perfecta de arroz y frijoles salteados con cebolla y culantro! Aunque sólo se sirve en el desayuno, es la mejor experiencia culinaria 'tica'! Por lo general se sirve con huevos, plátanos fritos, café fresco y una salsa Lizano excepcional!

Casado
Una comida tradicional impresionante que se puede comer tanto en el almuerzo como en la cena! Un Casado es básicamente un plato que contiene arroz, frijoles, ensalada y proteínas (su carne de preferencia). Encontrar un Casado es fácil en se vende virtualmente en cada restaurante.

Tamales
Realmente no hay nada más 'tico' que un Tamal! Un plato único compuesto de una masa especial, verduras y carne, envuelto al vapor dentro de una hoja de plátano y sazonado con salsa Lizano. Aunque se sirve principalmente durante las festividades, usted querrá comer durante todo el año!

Ceviche
La combinación más deliciosa de pescado crudo, cocido en jugo de limón fresco y sazonado con cebolla y culantro! Después de probar esto, te prometemos que te encontrarás soñando despierto comiendo un ceviche y una cerveza cada día!

Pejibayes
¡Si usted piensa que usted ha probado todas las frutas extrañas, usted está por sorprenderse! Un Pejibaye es una fruta de la alcachofa que crece en las palmeras. Tanto su textura y sabor son deliciosamente raro! Comúnmente comido con mayonesa y sal, este bocadillo es realmente algo fuera de este mundo!

Tres Leches
Literalmente traducido como "tres leches", este postre costarricense es el deleite sedoso para el final! El Tres Leches se compone de una torta de mantequilla esponjosa y se sumerge en diferentes tipos de leche (evaporado, condensado y crema pesada). Pruébalo y te prometemos que no podrás parar!

¡Enamórate de la naturaleza de Costa Rica, así como de sus maravillosos platos!

Cuando usted esté planeando visitar Costa Rica usted debe considerar a Rent a Car Costa Rica como su principal fuentes para alquiler vehículos y disfrutar de las bellezas de este hermosa país.

Platillos costarricenses

Imágenes tomadas de:

liveincostarica.com/blog/2016/01/traditional-foods-that-are-served-during-the-holiday-season-in-costa-rica.html

pinterest.com/pin/377176537519586038/

truecostarica.com/?cat=8

liveincostarica.com/blog/2016/05/ceviche-tour-for-retirees-and-other-expatriates.html

costaricacooking.com/tres-leches.html

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.