+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
Couple at playa cativo taking the sun

Playa Cativo Lodge

24 July 2014 on Costa Rica Es, Lugares by Rent a Car Costa Rica

Playa Cativo Lodge es un lugar exótico para visitar en Costa Rica, y Rent a Car Costa Rica trae esta bonita promoción!

El 15 de julio fue la apertura de un nuevo establecimiento ecológico de lujo situado en el Golfo Dulce, en el Pacífico Sur de Costa Rica, y accesible sólo por barco. Cuenta con 1000 acres, Playa Cativo rústico es una reserva privada de selva tropical rodeados por el Parque Nacional Piedras Blancas (antigua extensión del Parque Nacional Corcovado en la Península de Osa) y ofrece una gran oportunidad para sumergirse en la naturaleza durante su estancia en confortables alojamientos con un servicio impecable. Cativo ofrece a sus visitantes productos orgánicos frescos que el chef Víctor Castañeda los convierte en deliciosos y saludables creaciones que siempre reciben un "wow!" de los invitados. Algunas de las actividades que se pueden disfrutar en Playa Cativo Lodge incluyen caminatas por el bosque, stand up paddle, observación de aves, kayak, vista de delfines o simplemente relajarse en la piscina o mimarse con un masaje.

Su entorno único, lugar aislado, prácticas sostenibles, cocina gourmet, además de la oportunidad de estar en armonía con la vida silvestre, hacen de Playa Cativo un destino íntimo e impresionante para parejas o familias. Obtenga más información en www.playacativo.com

Playa Cativo Lodge está ofreciendo la cuarta noche gratis en el alquiler de un vehículo de Rent a Car Costa Rica. Oferta válida del 20 de julio al 30 de septiembre de 2014. No acumulable con otras ofertas / descuentos. ¡Por favor, Rent a Car Costa Rica al hacer su reserva.

 

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.