Río Perdido, Guanacaste

Río Perdido: una escapada romántica!

10 April 2017 on Costa Rica Es by Rent a Car Costa Rica

Hay ciertos lugares y aventuras que simplemente destellan de amor y romance! Pero a veces es tan difícil encontrar esas escapadas románticas sin tener que gastar mucho dinero! No se preocupe! ¡Tenemos la solución perfecta que hará que su pareja se vuelva absolutamente loco por usted! En su próxima escapada romántica, echa un vistazo al hermoso Río Perdido!

Puede sonar bastante sencillo y plano, pero no tienes idea de las sorpresas que están en la tienda para usted y su pareja! Río Perdido es una Reserva en realidad con un río termal que se encuentra en Bagaces, Guanacaste; a una hora del Aeropuerto Internacional de Liberia. Este asombroso río corta a través de su propiedad privada de 600 acres exponiendo increíbles bosques, acantilados rocosos y rocas gigantescas creadas por la actividad volcánica subterránea.

La principal atracción de Río Perdido es evidentemente su maravilloso río termal que en realidad es calentado por las tierras bajas del Volcán Miravalles. Una vez que vea el río y todo lo que tiene para ofrecer, seguramente quedara hipnotizado por su belleza!

Rio Perdido ofrece muchas actividades maravillosas que inspirarán sentimientos de amor, cercanía e intimidad usted y su pareja. La opción más deliciosa y obvia son sus tranquilas piscinas termales. La combinación del flujo del río junto con su agua de manantial crea docenas de piscinas con diferentes temperaturas que son absolutamente deliciosas! Su revitalizante agua mineral le hará querer quedarse allí todo el día!

Otro lugar popular y favorito entre las parejas son los famosos baños de barro volcánico. No sólo estos baños pueden añadir un poco de aventura y emoción al día, sino que también ofrecen grandes beneficios! Esta antigua técnica ha demostrado su efectividad para estimular la relajación, suavizar la piel y es una gran oportunidad para ofrecer un masaje agradable!

Rio Perdido ofrece varias opciones de alojamiento en caso de que desee ampliar su escapada de ensueño. La reserva ofrece hermosos bungalows que le darán una estancia muy cómoda.

Si usted decide quedarse, hay algunas actividades adicionales que puede formar parte como senderismo, ciclismo, tirolesa, visitando novias colgantes e incluso disfrutar de un día maravilloso en el spa!

Tómese su tiempo libre y consienta a su ser querido con un descanso muy necesario y lleno de relajación. En su próxima escapada romántica, eche un vistazo a la única reserva Rio Perdido!

Si usted está buscando un servicio de alquiler de carros en Guanacaste, contacte a Rent a Car Costa Rica para obtener información sobre nuestros precios y servicios.

Rio Perdido Perdido hotel aguas termales, Costa Rica

Video: youtube.com/watch?v=3KV7X2kfwsk

Imágenes tomadas de:
tripadvisor.com/LocationPhotoDirectLink-g309237-d4961608-i108254152-Rio_Perdido-Bagaces_Province_of_Guanacaste.html

costaricaexperts.com/hotels/rio-perdido/

luxuryweb.com/html/rio_perdido.html

pura-aventura.com/latin-america/costa-rica/pacific-uncovered-hidden-gems-of-costa-rica-s-west-coast

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.