Seguros

Porque nos preocupamos por nuestros clientes y su bienestar, le ofrecemos una amplia gama de planes de seguros y que sean razonables en precio, pero que ofrezcan grandes opciones de protección.

Condiciones de Seguros

Animamos a nuestros clientes a leer y comprender plenamente todas las cláusulas en el contrato de alquiler antes de firmar cualquier documento. Es importante tener en cuenta que todos los planes de cobertura y de seguros quedaran inmediatamente sin efecto en el caso de que una persona no autorizada este conduciendo el vehículo, en un accidente. Además, el plan de protección también quedara nulo en caso de que el conductor está bajo la influencia de cualquier tipo de drogas o alcohol, si fue intencional, provocado o en caso de abandono.

Por favor, siga estas instrucciones en caso de robo, daños o colisión:

1. Contacte inmediatamente a Solid Car Rental marcando: (506) -2442-6000 nuestras principales oficinas o (506) 8.835-5.566 nuestro Beeper de emergencia. Asegúrese de seguir las instrucciones de nuestros representantes lo más cuidadosamente posible.

2. Una vez que haya quedada reportada la emergencia con nosotros, por favor llamar al 911 con el fin de informar sobre el incidente. Si usted estuvo involucrado en una colisión, por favor asegúrese de ponerse en contacto con los oficiales de tránsito y el INS (Instituto Nacional de Seguros). En caso de que necesite reportar algún tipo de robo, por favor contactar al OIJ. Después de haber completado la documentación y los informes necesarios proporcionada por los oficiales, por favor asegúrese de mantener una copia de la documentación y proporcionar esto a nosotros una vez que están de vuelta en las oficinas de Solid Car Rental.

*Tenga en cuenta que usted no debe por ningún motivo mover el vehículo del lugar original en donde ocurrió el suceso. Sólo debe hacerlo una vez el oficial de tráfico haya llegado y se halla evaluado la situación.

CDW- Collision Damage Waiver

CDW es un seguro obligatorio que protege al vehículo de un accidente automovilístico.

Aunque se trate de un seguro obligatorio, puede ser declinado por si el usuario tiene un programa de seguro de auto de alquiler en su propia tarjeta de crédito. La Exención de daños por colisión no cubre los objetos personales perdidos o dañados, los accesorios del coche o incluso robos parciales.

En caso de una ocurrencia, el deducible se aplicará en función del tipo de vehículo que se alquile. Tenga en cuenta que el usuario será responsable de los daños hasta el monto máximo del deducible.

Para los coches pequeños, un deducible de daños por colisión se aplicará por un monto de US $ 900.00. Un deducible de US $ 1,200.00 se aplicará en caso de robo o pérdida total.

Para los vehículos de media y estándar, se aplicará un deducible de daños por colisión de US $ 1,500.00. En caso de robo o pérdida total, el deducible será de US $ 2,500.00.

Para nuestros grandes vehículos o coches de lujo, un deducible de daños por colisión se aplicará por un monto de US $ 1,600.00. Un deducible de US $ 3,500.00 también se aplicará en caso de robo o pérdida total.

Restricciones:

1. Las colisiones o cualquier tipo de daños al vehículo causados bajo la influencia de drogas y / o alcohol..

2. Intentar acceder a cualquier tipo de carretera inaccesible, cruce o incluso tratar de ir a través de cualquier tipo de río, canal, línea de la playa, etc.

3. Vehículo dañados o accidentes causados por negligencia al conducir. Además, cualquier tipo de accidente provocado no incluido informe de la policía de tráfico o el informe de la compañía de seguros.

4. La única persona (s) permitido para conducir el vehículo le será / ella que es el conductor autorizado legal sobre el contrato. Los conductores no autorizados no deben conducir el vehículo bajo ninguna circunstancia.

5. La cobertura de seguro ofrecido no incluye baterías descargadas debido a la permanencia de las luces del coche encendidas, la pérdida de herramientas o llaves del coche, pérdida de radios desmontables o ruedas / cortados rotos y neumáticos.

6. Los costos de grúas, remolque o rescates de pago no están incluidos dentro de la cobertura de seguro.

7. Cuando un vehículo se deja en una zona aislada, o en circunstancias peligrosas, la cobertura de seguro no ofrece protección en caso de un robo.

CDWZ – Zero Deductible Collision Damage Waiver

El Zero Deductible Collision Damage Waiver libera al cliente de cualquier tipo de deducibles en caso de un vehículo dañado. Sin embargo, es importante mencionar que esta forma adicional de cobertura no le aliviará del 20% del pago del deducible que será necesaria en caso de daños a terceros, responsabilidad civil, robo de vehículos o incluso pérdida total del coche.

Daños a terceros y responsabilidad civil - SLI

SLI es una cobertura que proporciona protección en caso de daños a un tercero o de la propiedad de una tercera parte en un caso de colisión o accidente. Tendrá que ser cubierto un pago del 20% del deducible del monto total de los daños.

Restricciones:

1. Vehículo dañados o colisiones causados a terceros o sus bienes por negligencia al conducir.

2. Además, cualquier tipo de accidente provocado no incluido o informado por la policía de tráfico o el informe de la compañía de seguros.

SLIZ - Cero Deducible de daños a terceros y responsabilidad civil

El Daño Cero deducible de Terceros y de exención lo libera de responsabilidad civil de pago del deducible de 20% para los daños a terceros o a la propiedad de terceros. No obstante, esta renuncia no le exime del pago del deducible en caso de daños por colisión.

ACC - Protección de accesorios

Incluye protección contra daños, robo o pérdida de accesorios de los vehículos, incluyendo los neumáticos de coche, antena, radio, llaves, herramientas y cristales de ventanas.