Iglesia_Aquiares

Su Domingo en la ciudad de Turrialba

15 June 2017 on Lugares by Rent a Car Costa Rica

Una de las mejores cosas de vivir en Costa Rica, es que usted no tiene que gastar mucho dinero para hacer turismo! Porque es un país tan pequeño, hay un montón de lugares para descubrir están cerca, de bajo costo y mucha diversión! Un gran ejemplo de esto es la encantadora ciudad de Turrialba!

Visitar esta encantadora ciudad rural es una de las mejores maneras de pasar el domingo! Ubicado en el Valle Central, en la provincia de Cartago, la ciudad de Turrialba es conocida por tener una vibrante tierra verde y algunos de los paisajes naturales más increíbles de la ciudad.

Una vez capital de Costa Rica, la ciudad de Turrialba sigue siendo rica en cultura e historia. También, su industria principal y el desarrollo económico gira en torno a la producción de leche y otros productos. En realidad, usted encontrará que el famoso queso 'Turrialba' se produce, por supuesto, aquí! Durante el día, asegúrese de traer dinero en efectivo para que pueda probar algunos de los productos lácteos más frescos de la zona, así como su popular café y nueces.

Visitar esta encantadora ciudad no es sólo sobre la comida. Ciudad de Turrialba ofrece a sus visitantes numerosas actividades al aire libre para todos y cada uno de los gustos!

Esta maravillosa ciudad es el hogar del Parque Nacional de Turrialba, que es - increíblemente - también el hogar de un volcán activo. Caminar por los senderos del parque es una experiencia increíble, especialmente porque una vez que llegue a la cumbre, usted puede ver los volcanes Irazú, Poas y Barva a la distancia. ¡Muy genial cierto!
Aunque el parque está cerrado al público debido a la actividad, este se estudia diariamente y se abre al público en general cuando es seguro.

Otra gran forma de pasar un domingo en la ciudad de Turrialba? Es visitar su increíble Monumento Nacional Guayabo. Visitar estas impresionantes ruinas precolombinas es una gran forma de conseguir un poco de ejercicio mientras que aprende sobre la vida costarricenses durante el período de 1000 AC a 1400AD.

¿Todavía no está convencido? Bueno, dejamos lo mejor para el final! Usted encontrará que la ciudad de Turrialba es el lugar perfecto para visitar si eres uno de esos adictos a la adrenalina! El Rafting en el río es formidable aquí, ya que encontrará varias opciones tanto el Reventazón y el río Pacuare ofrecen clase II-IV rápidos para que usted disfrute en grande!

Suena como una gran forma divertida de pasar otro tipo de domingo, ¿verdad? No te preocupes, visita la ciudad de Turrialba para una divertida y económica aventura de fin de semana!

Si usted está buscando un servicio de alquiler de coches en Cartago, contáctenos en Rent a Car Costa Rica para obtener información sobre nuestros precios y servicios.

Volcán Turrialba y Parque Nacional Guayabo - Costa Rica

Video: youtube.com/watch?v=uTZZHvt9G5E

Imágenes toamdas de:
ticotimes.net/2017/01/05/turrialba-update

audleytravel.com/costa-rica/places-to-go/turrialba

purecentralamerica.com/holiday_locations/turrialba-and-pacuare-river/

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.