Parques Josefinos

Tranquilos días de verano en el Parque Francia

06 July 2017 on Costa Rica Es by Rent a Car Costa Rica

No hay mejor momento que el verano! Los días soleados, las brisas frescas y el cielo claro son características de la temporada de verano de Costa Rica. Es por eso que este es el mejor momento para planear actividades al aire libre con la familia o amigos. ¿Nuestra recomendación? Pase su próxima tarde de domingo de relax en el maravilloso Parque Francia!

Ubicado en el moderno barrio de Barrio Escalante, Parque Francia se ha convertido en uno de los lugares más encantadores de San José para pasar su tiempo libre. Aunque sólo se ha vuelto popular en los últimos años, este parque se ha convertido rápidamente en una alternativa al aire libre moderna de bajo costo. Aunque el parque es público, es realmente muy seguro debido a su ubicación y vecindario agradable.

Conocido por su ambiente tranquilo y relajado, el Parque Francia suele estar lleno de gente que busca disfrutar de sus agradables días de verano. ¡Aquí usted puede realmente hacer lo que usted disfrute mas hacer ¡Los picnics son definitivamente los favorito de la muchedumbre! Ya sea sentado en la hierba o en una de las mesas del parque; Esto es una gran forma de compartir algunos bocados deliciosos mientras esta charlando con amigos.

Usted también encontrará que el Parque Francia es un gran lugar para pasar un tiempo de calidad con usted mismo. Encuentre una sombra debajo de un árbol, y disfrute de una tarde leyendo su último libro. O si eres más de una persona activa, es posible que prefiera correr por el parque y disfrutar de un aire fresco.

¿Eres un fan de los atardeceres? Bueno, no hay mejor lugar para pasar una impresionante tarde que aquí! ¡Junto con sus amigos, compren algo de comer y tomar mientras que gozan de una puesta del sol hermosa de Costa Rica! Suena delicioso ¿verdad?

Los eventos nocturnos también son enormes aquí! El Parque Francia tiende a albergar algunas grandes ferias de comida ambulante donde se puede encontrar deliciosa comida a un gran precio! Otros eventos especiales incluyen noches de vinos, pequeñas actuaciones musicales de artistas locales y noches de cine.

Este parque ofrece a sus visitantes tantas actividades encantadoras, que es casi imposible no volver! ¡Pasa tu tiempo libre tomando el sol en el maravilloso Parque Francia!

Para obtener más información sobre autos de alquiler, contacte a los profesionales de Rent a Car Costa Rica hoy mismo.

Parque Francia, Costa Rica

Imágenes tomadas de:
revistaperfil.com/lugares/Apoderese-parques-josefinos-Semana-Santa_0_925107483.html

ticotimes.net/2016/01/16/photos-an-afternoon-at-the-parque-francia

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.