+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
Irazu Volcano, Cartago

Viaje en familia a las atracciones de Cartago!

28 February 2017 on Costa Rica Es by Rent a Car Costa Rica

¡Nada supera un día de diversión de domingo! Especialmente cuando usted está teniendo un tiempo maravilloso con su familia y amigos! Y qué mejor manera de aprovechar realmente un gran día en familia, que hacer un viaje a la provincia de Cartago por carretera y conocer sus dos atracciones principales: su impresionante volcán y un hospital espeluznante!

Comience su día temprano y diríjase al volcán Irazú en Cartago! El viaje para llegar allí normalmente le llevará una hora o dos pero vale la pena! Una vez que empiece a conducir hasta las montañas, podrá apreciar algunas vistas impresionantes del valle desde arriba!

Una vez que llegue, estacione su carro y diríjase directamente al cráter principal. El volcán Irazú es realmente impresionante para los principiantes debido a su arena negra, su duro entorno y sus múltiples cráteres. Una de las cosas más interesantes del Volcán Irazú es su pequeño cráter que está lleno de agua azul-verde brillante y hace que se vea bastante extraordinario!

Asegúrese de llevar sus zapatos para caminar, porque el volcán también ofrece algunos grandes senderos que le permitirá conocer su Laguna, sus cráteres, así como varios lugares grandiosos!

Una vez que esté listo para regresar, asegúrese de pasar por la cafetería por un café caliente o un chocolate, ya que todavía hay mucho más para explorar!

A pocos kilómetros, en Prusia de Cartago, se encuentra el popular sanatorio Carlos Duran. Se trataba de un hospital totalmente equipado para albergar hasta 300 pacientes de tuberculosis durante el brote en Costa Rica.

El sanatorio es ahora un "museo" como edificio que todavía mantiene las habitaciones originales, como la cocina, lavandería, capilla, laboratorio y salas de operaciones. Explorar el lugar es siempre muy divertido para niños y adultos!

El terreno que rodea al sanatorio es bastante grande y usted encontrará que hay un montón de espacio para que los niños puedan correr y jugar. Usted es bienvenido a traer un picnic para que pueda tener un buen almuerzo mientras admira una vista impresionante de San José.

Recuerde, usted puede alquilar un carro en Costa Rica en cualquiera de nuestras oficinas en el país. Estamos ubicados en San José, Lindora, Alajuela, Liberia, Tamarindo, Uvita, Golfito, Paso Canoas y Puerto Jiménez! Trate con los mejores ... Conduzca con Rent a Car Costa Rica.

Tour de un día: Prusia, Cartago - Costa Rica


Imágenes tomadas de:

acualogica.com/puntos-salvagua

govisitcostarica.com/region/city.asp?cID=406

artelista.com/en/artwork/7787934941286429-sanatoriodurandecartagocostarica.html

patacalientecr.blogspot.com/2015/08/el-sanatorio-duran-una-vez-mas-tomamos.html

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.