+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
Tamarindo Costa Rica

Visite el Tour a los Manglares de Tamarindo

14 December 2016 on Costa Rica Es by Rent a Car Costa Rica

Costa Rica es un hermoso país para visitar durante todo el año. Sin embargo, durante los meses de octubre y noviembre es la temporada más fuerte de lluvias, por lo que es casi imposible planificar actividades al aire libre. ¡Pero no te preocupes! Durante estos dos meses, también hay algunas puntos positivas a considerar: los precios son baratos, los hoteles y tours no están reservados y lo más importante: es la mejor temporada para participar del impresionante Tour a los Manglares de Tamarindo!

Este increíble recorrido le llevará a través del estuario que divide Playa Tamarindo y Playa Grande. Usted puede optar por tomar el tour en un barco o si eres un poco más aventurero puedes probar el kayak también. Es importante que comience la gira temprano, ya que por lo general llueve mucho entre las 12-1 p.m.

Un estuario (para aquellos de ustedes que están un poco perdidos), es un río de agua que desemboca en el océano. El estuario ubicado en Tamarindo está lleno de manglares que son un tipo de árbol pequeño con raíces largas y flacas. Estos suelen empujar las orillas de las costas hasta que ya no puede ver la tierra. Así como usted puede imaginar, es realmente algo impresionante de ver!

Lo que probablemente encontrará aún más importante es lo que está escondido entre las raíces del manglar. Si tienes suerte, podrás ver la maravillosa fauna submarina que habita el estuario incluyendo peces voladores, cocodrilos y tiburones! Y para hacerlo aún mejor, también puede ver otros tipos de vida silvestre, tales como aves y monos!

El Tour a los Manglares de Tamarindo es realmente algo que no te puedes perder! La excursión es realmente el último 'fit-for-all' de aventura, ya que no es físicamente difícil y es adecuado para cualquier edad!

Si decides participar de este maravilloso Tour en los Manglares en Tamarindo, asegúrate de prepararte con anticipación. Utilice ropa muy cómoda, así como un sombrero. Es importante empacar su protector solar, repelente de insectos, binoculares y por supuesto: una cámara!

¡Aproveche lo mejor de la temporada de lluvias este año! ¡Visita el único y estupendo Tour a los Manglares de Tamarindo!

Puedes ver más de la zona de vacaciones si tienes un vehículo. Alquila un vehículo en Rent a Car Costa Rica somos una gran opción!

Tour a los Manglares de Tamarindo, Costa Rica

Imágenes tomadas de:

lunademielencostarica.com/regiones-tamarindo---flamingo---conchal-6.html

arenaltours.com/tours/tamarindo-mangrove-estuary-tour-on-kayaks/

adventureincostarica.com/activities-tours/northern-pacific/tamarindo-mangrove-estuary

costaricantrails.com/tours/flamingo/tamarindo-mangrove-estuary-tour-on-kayaks.html

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.