+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
Las Hornillas

Aventurarse a una excursión en Las Hornillas!

05 September 2016 on Costa Rica Es, Lugares by Rent a Car Costa Rica

Costa Rica es un país lleno de maravillas y sorpresas! Desde sus bosques, playas, montañas y en especial su flora y fauna eternas, literalmente, tenemos mucho para explorar! Pero si hay una cosa que nunca nos deja de impresionar tanto a locales como a turistas sus impresionantes volcanes activos! Y qué mejor manera de experimentar la grandiosidad de los volcanes que ver todo lo que sucede en vivo en Las Hornillas!

Único en su tipo, Las Hornillas es un spa y un museo geológico que atrae tanto a los nacionales como turistas durante todo el año. Este lugar es excepcional, no sólo le da un vistazo a lo que es un volcán, si no que es el único lugar donde se puede caminar dentro de un cráter activo! - lo que es absolutamente sorprendente!? Ubicado en las faldas del Volcán Miravalles en Guanacaste, probable tenga que conducir un par de horas si usted viene desde San José. Pero vale la pena! Aunque un vehículo 4x4 no es estrictamente necesario, es muy recomendable!

Hay dos tipos de tours a las hornillas: El clásico tour Las Hornillas o el recorrido de la cascada (también se puede optar por hacer las dos cosas). Si usted está al tanto de todo el material volcánico, el tour las Hornillas es para usted! Aquí usted será capaz de salir y ser testigo de los quemadores del cráter activo del volcán Miravalles, caminar para ver las fumarolas de cerca, piedras calientes, ollas de barro volcánico y azufre cristalizado causada por el mismo volcán. Literalmente, la cosa más impresionante nunca antes vista! En este tour también hay 3 piscinas termales, 3 piscinas normales adicionales, un sauna y un divertido tobogán de piscina!

La excursión a la cascada por el contrario es mejor para aquellos que les gusta la naturaleza, las excursiones y el senderismo. Este tour se hace una parte en un tractor y otra parte por el senderismo. Para llegar a las cascadas principales tendrá que caminar un poco, cruzar tres puentes colgantes y ver las plantas más exóticas y la amplia variedad de animales del lugar. Hay un total de 4 cascadas que se pueden visitar. Disfrutar de un picnic junto a una cascada o incluso tomar un baño para refrescante final!

Si usted está planeando viajar a las impresionantes Hornillas, asegúrese de llevar una camiseta ligera, pantalones largos y unos buenos zapatos para caminar.

Vaya a la aventura de su vida y recorra las hornillas!

La provincia de Guanacaste siempre nos sorprende! Muchos lugares de aventura se pueden encontrar en el Volcán Miravalles y sus alrededores. Le recordamos que en Rent a Car Costa Rica contamos con oficinas en Alajuela y en el Aeropuerto Internacional de Liberia.

Las Hornillas - Guanacaste, Costa Rica


Imágenes tomadas de:

creotravelcr.com/es/tours/las-hornillas

hornillas.com

costaricabesttours.com/miravalles-volcano-and-rain-forest/

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.