+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
Costa Rica

¡Día de aventura espontánea en Costa Rica!

09 January 2017 on Costa Rica Es by Rent a Car Costa Rica

-Costa Rica- ¿Estás gastando demasiado de tu fin de semana en el sillón buscando algo que hacer? Bueno, tenemos la solución perfecta para que usted cambie eso! En este próximo fin de semana, tome un viaje de aventura espontánea con su familia o amigos más cercanos!

Una de las grandes ventajas de vivir en Costa Rica, es que realmente se puede ir de la ciudad a la selva tropical o a la playa en sólo un par de horas! ¿Por qué no aprovecharse de eso?

Comience el día temprano y asegúrese de empacar el equipo adecuado. Usted necesitará zapatos para caminar, ropa ligera, un traje de baño, repelente, bloqueador solar y un par de aperitivos para el camino.

¿Su primera parada? Parque Nacional Carara! Este es en realidad uno de los parques más populares de Costa Rica debido a su increíble vida silvestre, así como su proximidad a la ciudad. Se encuentra justo al lado de la autopista 27, a una hora de la ciudad. ¡Carara protege unas 4700 hectáreas de pura belleza natural!

Aquí usted podrá caminar por sus dos senderos llenos de diversión. Si usted elige tomar el sendero pequeño (1 km) o el más largo (4,5 km), usted descubrirá tantas cosas fascinantes!
Lo que es más entretenido sobre el senderismo en Carara son todos los animales curiosos que se encontrará en el camino. Por lo general, encontrará de todo, desde los perezosos, armadillos y osos hormigueros, a los monos, ciervos de cola blanca y gatos margay!

Después de hacer un buen ejercicio y toparse de cerca y personalmente con algunos de los animales más hermosos de Costa Rica, es tiempo para usted y su equipo para tener un merecido descanso!

Continúe por la autopista 27 y llegará a la emocionante playa Jaco! Esta bulliciosa ciudad es conocida por tener locales increíblemente amistosos, un ambiente relajado, así como una amplia gama de cosas que hacer!

Lo primero es lo primero: visitar la playa! Encontrar un buen lugar en la playa y pasar algo de relax con su grupo. Usted puede hacer de todo desde tomar el sol, darse un chapuzón en el océano, jugar al fútbol o simplemente tomar una cerveza fría bajo una palmera!

Una vez que se pone el sol, puede encontrar un bonito restaurante o bar para disfrutar de una deliciosa cena. La atmósfera de fiesta de Jaco ofrece una amplia variedad de opciones de entretenimiento para terminar su día de una manera perfecta!

Traiga a su familia y amigos más cerca que nunca por ir en este viaje de aventura espontánea!

Si usted está buscando servicios de alquiler de vehículos en Costa Rica, contacte a Rent a Car Costa Rica para obtener información sobre nuestras tarifas y servicios.

Costa Rica

Imágenes tomadas de:

govisitcostarica.com/blog/post/on-location-orotina-iguana-verde.aspx

tripadvisor.in/LocationPhotoDirectLink-g1190060-d1657294-i42347122-Carara_National_Park-Carara_Province_of_San_Jose.html

costaricagurus.com/costa-rica-rentals-vacation/jaco/jaco-beach-condos/

visitjacocostarica.com/jaco-bars-and-clubs.html

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.