+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
Cerro Iztaru, Costa Rica

Diversión para los niños en Cerro Iztarú!

22 November 2016 on Costa Rica Es by Rent a Car Costa Rica

-Cerro Iztarú- -Cerro Iztarú- En los viejos tiempos, los niños solían pasar la mayor parte de su tiempo libre afuera, explorando y descubriendo cosas nuevas. Su prioridad número uno eran sus amigos cercanos y vecinos y el fin de semana no estaba completo sin algún tipo de experiencia de camping o dormir al aire libre! Pero ciertamente, las cosas han cambiado.

Sin embargo no todo es una causa perdida! Todavía hay un par de lugares que sacan a la luz esos niños internos y nos recuerdan la importancia de la aventura! Y uno de esos lugares es el impresionante Cerro Iztarú!

Conocido por los lugareños como "parque de diversiones de la naturaleza", Iztarú es el lugar perfecto para los días en familia, cumpleaños de niños y viajes de campamento anuales! Aquí podrá disfrutar de todo, desde bosques, tierras verdes y áreas de camping que puede utilizarse para todo lo que pueda imaginar. Iztarú tiene un área de aproximadamente 76 hectáreas (sí es enorme!).

Si usted viene a pasar el día, o para quedarse un par de noches, Iztarú ofrece varias opciones de alojamiento. Usted puede elegir entre grandes habitaciones con literas o cabañas privadas con sus propias habitaciones, cocinas y baños.
Convenientemente, Iztarú también ofrece un comedor que sirve desayuno, almuerzo y cena a un pequeño costo.

Ahora viene la parte divertida. La zona ofrece tantas actividades y todas diferentes las cuales puede planificar en su viaje. Desde zonas de camping totalmente equipadas con duchas, barbacoas y fogatas; áreas deportivas que incluyen campos de fútbol, baloncesto y voleibol. Además, hay un montón de zonas verdes disponibles en caso de que desee planificar su propia actividad.
Y no se olvide, Iztarú ofrece una pared de escalada muy fresca la cual usted es libre de usar en cualquier momento durante su estancia!

Suena como un lugar impresionante para pasar un tiempo de buena calidad con los niños, ¿verdad? Si decides visitar Cerro Iztarú, asegúrate de llevar unos buenos zapatos para caminar, una chaqueta ligera (tiende a soplar mucho viento), bloqueador solar y una gran actitud!

Cerro Iztarú se encuentra cerca de "La Carpintera", en Tres Ríos, Cartago. Cualquier vehículo normal lo llevará de forma segura hasta allá.

Si usted está buscando un servicio de alquiler de autos en Cartago, contácte en Rent a Car Costa Rica para obtener información sobre nuestros precios y servicios.

Cerro Iztarú - Cartago, Costa Rica

Imágenes tomadas de:

siemprelistos.com/campo-escuela-nacional-iztaru/

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.