+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
Don Juan coffee tour

Don Juan un tour folclórico completo!

19 September 2016 on Costa Rica Es, Lugares by Rent a Car Costa Rica

¿Viaja a Costa Rica por un corto período de tiempo, pero todavía quiere experimentar y conocer tanto como sea posible? Buscando único que la experiencia tradicional? Bueno, tenemos la respuesta para usted! La experiencia folclórica de Costa Rica en el Tour del café Don Juan!

Ubicado en Monteverde, este increíble tour de 3-en-1 le permite disfrutar de todas las tradiciones y costumbres del país. Llegar aquí no es difícil, ya que sólo tarda unas 2-3 horas máximo. Sin embargo, se recomienda mejor un 4x4, por lo general topara con caminos de tierra los cuales no siempre están en condiciones excelentes.

A lo largo del Tour Don Juan se llega a experimentar la historia, la tradición y la actual producción de café, chocolate y caña de azúcar. El recorrido dura aproximadamente 3 horas y consiste alrededor de un paseo de medio kilómetro.

La excursión comenzará con una introducción completa de la importancia del café en el crecimiento y el desarrollo de Costa Rica. Usted será llevado a una plantación de café real donde usted será capaz de ver la planta / fruta de cerca. Se le enseña el arte detrás de recolección y preparación de las cerezas de café para su proceso de tostado.

Lo que es tan sorprendente de la gira en Don Juan es que, literalmente, llega a ver todo, desde la cosecha del café, el lavado, la separación, secado y almacenamiento. Los guías irán sobre los granos, el tostado y el envejecimiento de los procesos de manera que se puede aprender todo lo que hay sobre la elección del café adecuado para usted!

Una vez que haya terminado con la parte de la gira del café, se le llevará al centro de procesamiento del chocolate. Y sí - literalmente va a querer ser parte de esta sección de la gira! Aquí aprenderá el proceso de convertir los granos de cacao en el chocolate delicioso que a todos nos gusta tanto. Y sí, obtendrá unas deliciosas muestras gratis!

Por último, se le llevará a la parte de la caña de azúcar. Aquí, un guía le ayudará a extraer la caña de azúcar por lo que se puede beber una deliciosa copa de jugo de caña de azúcar pura!

El Tour de Don Juan es realmente sorprendente ya que le da un rápido repaso de la comprensión de gran parte del folklore de Costa Rica. Si usted está planeando venir a este maravilloso viaje, asegúrese de llevar ropa cómoda, una cámara, un montón de protector solar y repelente de insectos!

Si usted está buscando los servicios de alquiler de vehículos en Monteverde, póngase en contacto con Rent a Car Costa Rica para obtener información sobre nuestras tarifas y servicios..

Don Juan Coffee Tour Costa Rica


Imágenes tomadas de:
anywherecostarica.com/destinations/monteverde/tours/don-juan-coffee-tour

emanueltours.com/costa-rica-tours/don-juan-coffee-tour/

monteverdetours.com/don-juan-coffee-tour-monteverde.html

donjuancr.com/shop.html

windsweptwords.com/tag/adventure/

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.