+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
Arenal Hanging Bridges park of Costa Rica

Hermosamente y únicos puentes de Heliconia

01 November 2016 on Costa Rica Es by Rent a Car Costa Rica

¿Visita Costa Rica para unas vacaciones de verano? Entonces usted sabe que visitar las playas es una necesidad definitiva! Tomarse unos días libres y perderse en las playas de Guanacaste puede reparar y renovar la mente, cuerpo y alma de cualquier persona!
Pero, ¿qué hay de tomar una ventaja real de su viaje y llevar su experiencia costarricense al siguiente nivel?

Si viaja a Guanacaste, simplemente planee un día de aventura lleno de naturaleza en los únicos puentes de Heliconia!

Los maravillosos puentes de Heliconia se encuentran en una reserva junto al Parque Nacional Volcán Tenorio. Aunque no necesariamente necesita un 4WD para llegar aquí, es mejor conseguir un vehículo 4x4 si estás visitando Guanacaste de todos modos.

El Parque Nacional Volcán Tenorio es en realidad considerado uno de los lugares más perfectos para los amantes de la naturaleza, ya que tiene tantas características que hacen que sea único. Tomemos por ejemplo el hecho de que tiene un volcán activo o que se puede ver la selva desde las propias copas de los árboles. Sí, eso es genial!

Para llegar a los puentes principales, primero tendrá una caminata que dura aproximadamente unas 3 horas a través del bosque nuboso pre-montañoso. Durante esta encantadora caminata podrá apreciar la impresionante vida silvestre del parque y su abundante flora. Si usted mira de cerca y camina en silencio, puede llegar a ver a los pájaros frecuentes, mariposas y monos que son tan características de la zona.

Una vez que llegue a los puentes de Heliconia, podemos garantizar que quedará impresionado por sus impresionantes vistas panorámicas! Hay cuatro puentes colgantes, cada uno igualmente impresionante como el siguiente! Los puentes cuelgan sobre el dosel del bosque a unos 35 - 40 metros de altura. Esto significa que realmente llega a experimentar la selva desde la más hermosa y única perspectiva.

¿Sin comprar la idea todavía? ¡Nosotros si! Si decides visitar los hermosos puentes de Heliconia, asegúrate de llevar un buen par de calzados de senderismo, una cámara y una gran cantidad de repelente de insectos. Las excursiones en los puentes de Heliconia por lo general vienen con un almuerzo incluido, sin embargo no se olvide de llevar su propia botella de agua y aperitivos por si acaso!

¡Lleve sus vacaciones de playa al siguiente nivel visitando los excepcionales puentes de Heliconia!

Si usted está buscando un servicio de alquiler de coches en Guanacaste, comuníquese con Rent a Car Costa Rica para obtener información sobre nuestros precios y servicios.

Puentes de Heliconia

Imágenes tomadas de:
costa-rica-guide.com/activities/suspension-bridge-canopy-tours/

billbeardcostarica.com/monteverde-cloud-forest-and-skywalk-from-manuel-antonio/

misdestinospendientes.blogspot.com/2015/11/volcan-tenorio-y-rio-celeste.html

tenoriolodge.com/activities.php?lg=es

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.