+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
San Isidro church of Coronado

La mezcla perfecta: la ciudad de Coronado

24 October 2016 on Costa Rica Es by Rent a Car Costa Rica

Viajar con grupos de personas no siempre es fácil. Algunos podrían querer conocer el país de forma tranquila, mientras que otros van a querer volverse locos y buscar diferentes actividades de aventura que se puedan hacer. Entonces, ¿cómo encontrar un lugar en el que todo el mundo tenga algo que hacer? Tenemos la solución perfecta para usted! Visitar la encantadora ciudad de Coronado!

Ubicado en San José, cerca de 10 millas de la capital, Coronado es una pequeña comunidad con una variedad de actividades y escenas culturales. Esto lo hace ideal para los viajeros que buscan una amplia variedad de cosas para hacer. Y debido a que la ciudad es bastante pequeña, no le tomará mucho tiempo pasar de una actividad a otra.

Vamos a ver algunos de los mejores lugares para visitar en Coronado y pueda planificar su viaje para un perfecto día:

Si usted está buscando un día más relajado, se puede hacer una gran combinación de exploración al aire libre y bajo techo! Comience con un real descubrimiento desde el inicio de la belleza de los bosques y montañas de Coronado. Conducir hasta Las Nubes o Cascajal a los más bellos senderos y vistas panorámicas de la ciudad! Después de esto, baje al centro de Coronado y visite uno de los hitos más destacados que la ciudad tiene para ofrecer: la iglesia de San Isidro. Va a verse afectado por esta asombrosa catedral neogótica, ya que fue construido en la década de 1930 y en forma ininterrumpida hasta la actualidad.

Coronado es también grande si usted está buscando el paquete de su día con emoción y aventura! Tener un día lleno de diversión visitando el Parque Nacional Braulio Carrillo. Este parque de 47.000 hectáreas le hará volverse loco con tanto que hacer! Ya se trate de hacer senderismo por el volcán, ir en un viaje en el tranvía Aerian, visitar una cascada o simplemente caminar a través de la selva tropical; estamos seguros de que a pesar de todo le encanta!

Después de un día explorando la ciudad, Coronado ofrece algunos restaurantes donde puede comer en antes de regresar. Nuestra recomendación? Visite La Cava del Duende! Un gran restaurante que se especializa en carnes argentinas y pizzas cocinadas en horno de leña. Y si-que en realidad es mucho más delicioso de los que suena!

Coronado realmente debería ser su próximo lugar para ir, ya que ofrece la mezcla perfecta de naturaleza y ciudad, puntos que usted puede explorar!

Cuando usted esté planeando viajar a Costa Rica debe tener en cuenta Rent a Car Costa Rica como su fuente de tu alquiler de vehículos.

Las Nubes de Coronado

Imágenes tomadas de:
psicologos-costa-rica.psicologosencostarica.com/psicologos-en-san-jose-costa-rica/psicologos-en-costa-rica-san-jose-coronado/

es.alltravels.com/costa-rica/san-jose/nubes/fotos/corriente-foto-84931010

facebook.com/photo/download/?fbid=10153577406543321&ext=1472930002&hash=AeQvt8cYtm8gxYmi

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.