+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
costa-rica-is-a-tropical-country

Lo que Si y lo que No debemos empacar en Costa Rica

14 November 2016 on Costa Rica Es by Rent a Car Costa Rica

Planear un viaje a Costa Rica es abrumador! Hay tanto que hacer, tanta información y tantos lugares para visitar; es realmente difícil llegar a tener un plan que este 100% seguro. Y con las decisiones difíciles de vacaciones, también vienen (aún más difícil) las opciones de empacar! Siendo que Costa Rica tiene todo, desde playas, montañas y selvas tropicales; Es ciertamente duro llenarse con todo tipo de ropa en una maleta pequeña.

¡Es por eso que hemos creado la guía perfecta para empacar! Todo el mundo es diferente y por lo tanto, empacan de manera diferente, comprar sin duda puede tomar un par de pistas de lo que es extremadamente necesario y lo que no.

Su equipaje dependerá enteramente de los planes que usted tenga para viajar (si está visitando climas calientes, fríos o húmedos). Sin embargo, hay algunos elementos esenciales bien definidos. El clima es generalmente caliente y húmedo; las camisetas ligeras, pantalones cortos y vestidos son una necesidad definitiva! Usted puede definitivamente empacar 1-2 pares de pantalones vaqueros (jeans) para los días más frescos o para utilizarlos en la noche. Sandalias y zapatos ligeros o tenis son también una necesidad, especialmente si usted está planeando caminar por la ciudad.

Siendo que Costa Rica es un país tropical, estamos bastante seguros de que no olvidará su traje de baño! Sin embargo, si usted está planeando visitar algunos otros destinos populares tales como volcanes o bosques lluviosos / nubosos, hay algunos suplementos que usted deseará saber alrededor definitivamente.
Aunque usted puede que no considere Costa Rica como un país "frío", se puede tornar bastante frío cuando usted está en las elevaciones que exceden 10.000 pies. Así que debe empacar un suéter caliente el cual es muy importante si usted está planeando viajar a lugares como los volcanes (cualquiera de ellos), Cerro de la Muerte y Cerro Chirripó.

Chaquetas de lluvia y ropa de secado rápido también son extremadamente útiles, especialmente si su plan implica visitar la selva tropical. Incluso si usted la visita durante la "temporada seca", Costa Rica todavía tiene un clima muy húmedo que requiere ropa de secado rápido.
Los zapatos son también un tema difícil. Asegúrese de traer algo que sea lo suficientemente ligero para su maleta, pero que le den suficiente tracción para caminar en terreno fangoso y resbaladizo sin caer.

En cuanto a artículos de tocador; Usted encontrará prácticamente todo disponible en los supermercados o farmacias locales. Puede haber ciertos artículos personales que usted quisiera empacar por ejemplo su cepillo de dientes o cepillo para el pelo. Cualquier otra cosa como repelente de insectos, bloqueador solar, navajas, loción, pasta de dientes, etc; Es mejor comprarlo una vez que esté aquí para evitar cualquier problema de sobrepeso con su equipaje.

Por último, usted debe asegurarse absolutamente de tener un paquete de cargadores, baterías portátiles y cámaras; Como podemos asegurar que necesitará muchos de estos para capturar algunos recuerdos de su viaje tan estupendo!

Cuando usted está planeando visitar Costa Rica usted debe considerar a Rent a Car Costa Rica como su opción para su alquiler de vehículos.

Que empacar para un viaje a Costa Rica?

Imágenes tomadas de:
sodvo.ru

liveincostarica.com/blog/2016/02/hiking-opportunities-for-retirees-in-costa-rica.html

aldia.cr/galerias/chirripo2011/slides/adn07chirripo3.html

ticotimes.net/2013/12/10/costa-rica-s-tourism-sector-expects-high-occupancy-rates-during-holiday-season

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.