+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
La ruta de los conquistadores, Costa Rica

Ruta de los Conquistadores

10 October 2016 on Costa Rica Es by Rent a Car Costa Rica

Único por sus muchas y diferentes maravillas naturales, Costa Rica ofrece a sus visitantes algunos de los lugares más excepcionalmente hermosa para que usted los disfrute! Va a encontrar de todo, desde bosques de montaña, a húmedas selvas y playas soleadas. Así que, ¿qué mejor lugar para tener una carrera de varias etapas de mountain bike que aquí? Sí, estamos hablando de la emocionante, intensa y extrema carrera: La Ruta de los Conquistadores!

Que consiste en una carrera de tres días que (literalmente) se cruza Costa Rica desde el Pacífico hasta la costa Atlántica; La Ruta de los Conquistadores es conocida como una de las carreras ciclísticas más difíciles y desafiantes de la historia. Aunque la ruta cambia de año en año, por lo general va desde la Playa Jaco a Playa Bonita; lo que significa que tiene que andar en bicicleta a través de montañas, valles y ríos de unos 400 kilómetros! Yeah- eso es una locura! Los competidores están expuestos a todo tipo de climas y alturas que van desde los 7 metros aproximadamente hasta 3.300 metros sobre el nivel del mar.

La Ruta de los Conquistadores tiene una categoría para cada uno en función de su edad y experiencia en bicicleta. Hay 8 diferentes categorías que pueden participar 4 de las 8 categorías por edad (18-29, 30-39, 40-49 y 50+). Las otras 4 categorías son: Femenino (sin límite de edad aquí), los corredores federados, los corredores no federados y bicicletas de llantas anchas.


Único, ya que es, la Ruta de los Conquistadores no sólo es famosa debido a lo exigente que la carrera es en realidad; sino también por el lugar donde se lleva a cabo. Costa Rica fue nombrado por la "National Geographic ", como uno de los lugares con mayor biodiversidad en la tierra". Por lo que sólo se puede imaginar lo increíblemente e impresionante que es (de nuevo, literalmente!) Cruza todo el país en 3 días! La Ruta da paseos con la oportunidad de experimentar verdaderamente Costa Rica al máximo, ya que va de 9 a 12 microclimas del país! Y no vamos a hablar de las miles de especies de flora y fauna que se llega a ver en el camino!

Suena como un viaje increíble ¿no? Ten en cuenta, sin embargo, que La Ruta de los Conquistadores no es para los débiles de corazón! Sólo los atletas profesionales y bicicletas frecuentes pueden tomar este reto, ya que no sólo pone a prueba sus habilidades de conducción, sino también su fuerza mental, física y resistencia.

¿Crees que tienes lo que se necesita?

Cuando usted está planeando viajar a Costa Rica para esta aventura debe considerar a Rent a Car Costa Rica como su principal opción para alquilar vehículos.

La Ruta de los Conquistadores


Imágenes tomadas de:
mariosegura.com/a-la-ruta-de-los-conquistadores-con-banco-lafise/

youtube.com/watch?v=5ISkP8vx-ng

nacion.com/deportes/ciclismo/Ruta_de_los_Conquistadores-Primera_etapa-Marconi_Duran-Tom_Wells_9_1374152573.html

beautifulnow.is/bnow/10-beautiful-rides-for-beautiful-bodies

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.