+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
Cachi Climbing wall

Tiempo de aventura en Cachi!

30 August 2016 on Costa Rica Es, Lugares by Rent a Car Costa Rica

De vez en cuando, usted debe tomar un par de días de descanso y hacer algo tan aventurero y emocionante que le hace llegar hasta sus propios límites. Obtener un bombeo en la sangre, sentir tu corazón corriendo y simplemente dejarse llevar! Si usted está tentado en ir a un viaje de fin de semana para la aventura de su vida, seguidamente, le recomendamos que visite Cachi y su increíble muro de escalada!

A unas 2 horas de San José, Cachi es una pequeña ciudad ubicada en Cartago. Aunque la mayor parte de la carretera está pavimentada, se puede encontrar algunos caminos de tierra a lo largo del camino. Usted puede tomar cualquier vehículo compacto para llegar a la principal zona de Cachi; pero con el fin de llegar a la pared de escalada real definitivamente se necesita un vehículo 4x4.

Este increíble lugar no sólo le dará la oportunidad de experimentar la adrenalina al máximo, pero puede hacer un viaje de fin de semana fuera de él! Para sacarle el máximo provecho a su viaje puede formar un grupo de amigos y incluso pasar la noche en un bungalow por lo que realmente puede disfrutar de su tiempo y disfrutar de todas sus actividades!


Para empezar, el muro de escalada de Cachi es una de las más impresionantes en el país. Con sus 25 metros de altura y unas 20 rutas en promedio que puede probar! Las rutas tienen todo tipo de niveles de dificultad, desde principiantes hasta avanzados. Esta pared de escalada es impresionantemente y completamente natural ya que tiene las mejores condiciones meteorológicas (entre frío y no muy ventoso). Usted puede utilizar su propio equipo (si usted tiene propio) o puede alquilarlo.

Pero no se detenga ahí! En Cachi, se aseguran de satisfacer sus ansias de aventura! Aparte de la pared de escalada también se puede disfrutar de unos 45 metros Rappel, senderismo y poder acampar de forma alucinante. Y por si fuera poco, se puede disfrutar de la deliciosa piscina natural y dar descanso a los músculos cansados después de todo, la rapidez!

Cachi no tiene restaurantes, así que si usted decide pasar el día o quedarse por una noche, asegúrese de llevar un montón de comida y agua. También, ropa cómoda y zapatos.

No se pierda esta increíble oportunidad de diversión al aire libre y verdadera aventura! Visite la pared de escalada del impresionante Cachi!

Si usted está buscando los servicios de alquiler de vehículos en Cartago, póngase en contacto con nosotros en Rent a Car Costa Rica para obtener información sobre nuestras tarifas y servicios.

Cachi Rock Climbing, Costa Rica


Imágenes tomadas de:

escaladacachi.com/#fotos

youtube.com/watch?v=NnSMPn4aLzk

sitiosticos.cr/escalada-cachi

lastoneoutdoors.com/blog/lastone-cachi-summer-fest-rock-climbing-outdoors-costa-rica/

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.