+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
La Sabana Park

¡Un día en el Parque La Sabana!

08 November 2016 on Costa Rica Es by Rent a Car Costa Rica

No hay mejor sensación que despertar temprano un domingo por la mañana y planificar un día al aire libre! Disfrutar del sol y un poco de aire fresco es siempre una manera increíble para terminar su semana! Pero a veces la planificación de un viaje es compleja ya que implica salir de la ciudad y no siempre es una opción. Ahí es cuando usted debe mirar y visitar el encantador Parque Metropolitano La Sabana!

Ubicado en el centro de la ciudad, a sólo un par de minutos del centro de San José, el Parque Metropolitano La Sabana conocido típicamente como "los pulmones de la ciudad". Con una superficie de más de 0,72 kilómetros cuadrados, es el parque urbano más grande e importante de Costa Rica.

La Sabana fue inaugurada oficialmente en 1977 como un área donde la gente podía organizar actividades recreativas. Sin embargo años antes, gran parte de su área se utilizó como el primer aeropuerto internacional del país que todavía hoy se mantiene. Aunque el aeropuerto ya no está allí, hoy en día el edificio se ha convertido en un museo encantador que es bienvenido a visitar durante el día.

Los deportes son grandes aquí en La Sabana! Para empezar, el parque es el hogar del Estadio Nacional donde todos los grandes eventos deportivos tienen lugar. También hay varios campos de fútbol y de baloncesto, así como un campo de béisbol que se puede utilizar libremente en cualquier momento del día!

Si usted es de caminar o correr sólo sabemos que le va a encantar esto! La Sabana es una opción impresionante para paseos tranquilos a través de sus verdes prados. También hay una pista muy fresca que es parcialmente sombreada, lo cual es genial para los días soleados!

Otras actividades como ciclismo, patinaje y vuelo de cometas son siempre una opción. ¡El cielo es el límite!

Usted realmente no tiene que ser un tipo al aire libre para disfrutar de un día en este parque mágico! La Sabana Park ofrece un sinnúmero de otras actividades para hacer tanto para niños, adolescentes o adultos.

Tome un paseo en bote a través del lago artificial del parque. Los botes están disponibles para alquilar por un pequeño precio. Imagine pasar la tarde cruzando el lago y simplemente disfrutar de una hermosa puesta de sol en Costa Rica.

Comer también es una parte importante de visitar La Sabana! Usted tiene varias opciones de comida en función de sus antojos. Pequeños puestos de comida, camiones de comida y restaurantes cercanos son por lo general las opciones para las multitudes. Sin embargo, si usted prefiere traer algo de comer de su casa puede hacer un picnic al lado del lago son bienvenidos a hacerlo!

¿Por qué quedarse en casa cuando se pueden crear grandes recuerdos al aire libre? El próximo domingo asegúrese de planificar su día en el parque de La Sabana!

Cuando usted está planeando visitar Costa Rica usted debe considerar a Rent a Car Costa Rica como su fuente para alquilar vehículos.

Parque Metropolitano La Sabana - Costa Rica

Imágenes tomadas de:
en.wikipedia.org/wiki/La_Sabana_Metropolitan_Park

welovecostarica.com/public/1776.cfm

govisitcostarica.com/blog/post/the-best-city-parks-in-san-jose.aspx

en.wikipedia.org/wiki/La_Sabana_Metropolitan_Park

insidecostarica.com/photojournal/2009/july/09-07-27.htm

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.