+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
Prusia park, Cartago

Viaje a las montañas del Parque Prusia

30 September 2016 on Costa Rica Es by Rent a Car Costa Rica

Las excursiones a la montaña son generalmente la mejor forma de crear maravillosos recuerdos. Ya sea con la familia o los amigos, pasar un agradable día en las montañas es una gran forma de obtener un poco de aire fresco, visitar un lugar diferente y volver a conectarse con sus seres queridos. Y no hay mejor lugar para hacerlo que el impresionante Parque Prusia!

Con más de 16 kilómetros de senderos los cuales puede disfrutar, el parque Prusia es absolutamente perfecto cuando se trata de viajes de un día. Se tiene mucho que hacer, está cerca de la ciudad y en realidad no tiene que tener un gran presupuesto para planificar su viaje. El parque se encuentra en Tierra Blanca, Cartago cerca de 2 horas de la ciudad (dependiendo del tráfico).

El parque Prusia es una parte del Parque Nacional Irazú, donde se encuentra el impresionante volcán Irazú. Una vez que estas ahí, depende de ti cómo piensas pasar el día ya que hay tanto que hacer!
Si usted busca senderismo, hay un montón de senderos, por adelante, algunos un poco más difícil que otros. La altura varía de 2600-3095msnm, por lo que si usted está haciendo ejercicio debe estar preparado para sentir dificultad para respirar de vez en cuando.
Usted puede optar por ir por senderos pequeños que tardan unas 4-5 horas. Los senderos no son difíciles (los niños pueden venir también!) Y se les anima a caminar a su propio ritmo para que sea un viaje agradable!


En el parque Prusia también se puede encontrar muchas áreas verdes donde se puede descansar, hacer un picnic, jugar fútbol o simplemente relajarse. Se pueden ver de cerca por lo general a las vacas, lo cual es muy divertido para los niños, ya que pueden acercarse a ellas e incluso tomar fotos divertidas!

Aquí no hay restaurantes, sólo algunas sodas. Así que si usted está planeando su viaje, asegúrese de traer un montón de comida y bebidas - una buena taza de chocolate caliente sería increíble! También, asegúrese de llevar ropa cómoda de abrigo, zapatos tenis y una chaqueta impermeable por si acaso!

En pocas palabras! Planifique su próximo viaje de un día al Parque Prusia y cree algunos nuevos y bonitos recuerdos con la familia o los amigos!

Cuando usted esté planeando viajar a Costa Rica debe tener en cuenta a Rent a Car Costa Rica como su mejor opción de alquiler de vehículos.

Parque Nacional Irazú - Parque Prusia


Imágenes tomadas de:

aventura.cr/2014/destinos/lugares-para-entrenamiento-trail-y-mtb/

pinterest.com/pin/441986150901432663/

quebuenlugar.com/prusia/

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.