+(506) 2442-6000 / USA 1-800-390-7065
Family time and fresh air in Orosi, Catago

Viaje por carretera al Mirador Orosi

23 August 2016 on Costa Rica Es, Lugares by Rent a Car Costa Rica

No hay mejor sensación en el mundo de tomar un día libre con su familia e ir por la carretera en un viaje llena de diversión! Respirar un poco de aire fresco, y rodearse de nuevos y diferentes entornos, esto es la mejor forma de darle a su mente, cuerpo y alma un renovado inicio. Y qué mejor lugar para hacerlo que en las montañas de Orosi en Cartago! También conocido como el Mirador de Orosi, este hermoso mirador brinda algunas de las más asombrosas vistas panorámicas que nunca podría encontrar en Costa Rica.

Empiece el día muy temprano para sacar el máximo provecho a su viaje! Asegúrese de llevar ropa cómoda, zapatos deportivos cómodos y no debe faltar un suéter por si hace frío. Y no se preocupe por el desayuno! Si logra salir temprano siempre se puede detener por un agradable y acogedor restaurante de camino y pedir un poco de café molido fresco y un desayuno tradicional casero y delicioso!

El camino hacia el Mirador de Orosi suele ser bastante bueno, pero podría llegar a ser muy irregular. Es posible que desee utilizar un vehículo 4x4 especialmente si usted está planeando viajar durante la estación lluviosa. El Mirador de Orosi se encuentra cerca de la localidad de "Paraíso de Cartago", que esta aproximadamente a 1-2 horas de San José, dependiendo del tráfico.

Una vez que llegue al Mirador tendrá mucho que hacer y ver! las áreas de picnic y barbacoas están disponibles para su uso. Imagine tener una de sus deliciosas barbacoas para el almuerzo mientras disfruta de una hermosa vista de todo el valle? El Mirador también tiene un área de juego para niños, un montón de zonas verdes para jugar y agua potable.

Orosi es el mejor lugar para visitar cuando sienta como que necesita un poco de tiempo para la familia y un de aire fresco. Prometemos que será una forma divertida y diferente para volver a conectarse con los suyos. Si usted prefiere visitar la mañana temprano o quedarse hasta tarde para ver las hermosas puestas de sol, el Mirador Orosi es el mejor destino para un día lleno de diversión!

La provincia de Cartago siempre nos sorprende! Muchas aventuras se pueden encontrar en Orosi y sus alrededores. Le recordamos que Rent a Car cuenta con oficinas en Alajuela y San José para alquilar vehículos con excelentes precios.

Viajar por carreteras inesperadas se conviertes en los mejores recuerdos! ¿Entonces, Qué esperas?

Mirador Orosi, Viewpoint

Imágenes tomadas de:
panoramio.com/photo/72329950

dandovueltascr.com/tag/mirador/

flickriver.com/places/Costa+Rica/Cartago+Province/Oros%C3%AD/

comunicacioncorporativa.net/newswire/?p=6335

No Comments Yet

Leave a Comment
  • Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.